Caso 75670   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life15/02/13

Seguros Monterrey New York Life, que forma de vender

Seguros Monterrey New York Life
Me llaman de Seguros Monterrey New York Life a mi trabajo y me dicen que tengo un beneficio de mi tarjeta de credito que me liberaran la poliza y me dice los servicios de la poliza. cuando te dicen beneficio es que ya viene incluido no? total que dice la telefonista que son 8 pesos diarios por la poliza y le digo no me interesa, no la quiero y me dice porque no le interesa le digo porque no quiero pagarla (aun amablemente) y me dice es que es un beneficio que se otorga por su tarjeta de credito.

Y yo le digo no quiero que me envie ninguna poliza ni que me haga ningun cargo y me dice pues si no quiere no le envio la poliza pero el costo no lo puedo modificar y yo mira esta che vieja endeja ya hasta el cargo me hizo y le dije que me pasara con un supervisor porque a ella no le quedaba claro que no queria ni que me enviara ni que me vendiera ni que me hiciera ningun cargo por ninguna venta y me dice no es venta y yo si porque me quieres vender una poliza y me dice no el cargo no se lo puedo modificar pero si no quiere no le envio la poliza y total que le tuve que colgar porque no la sacaba de ahi.

Seguros_Monterrey_New_York_Life que manera tan mediocre de VENDER.
Sacarnos a los posibles clientes de quizio y aparte tener tan malos asesores y gente tan labiosa que manera tan alevosa de hacerte clientes mexicanos por eso APESTAS y llame al numero 800 que me dieron en caso de ocupar asistencia (segun los beneficios de la poliza) para pedir un asesor para poner la queja y tardaron mas de 5 min en atenderme se imaginan si contrato la poliza y me atropellaron ahi me muero, y ahora lo unico que falta es que si me llegue el cargo ach inch*s bancos toda nuestra info la venden.

17/02/13
jaesjackson  11
felicidades ya puedes chocar a gusto con tu nuevo seguro, el banco se procupa por ti