Caso 88888   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Multiva25/03/14

Seguros MULTIVA de gastos médicos mayores

252
Seguros Multiva
Mi esposo y yo tenemos contratado seguros MULTIVA desde hace 3 años, nunca lo habíamos necesitado, pero cuando lo necesitamos por enfermedad de mi esposo hacen todo para deslindarse y no pagar ni las consultas médicas diciendo que El foneatra no lo cubre, ( cuando en ningún lado del contrato dece que foneatra no esta incluido (( por lo tanto deberían de pagar sin cuestionar)) que de todo lo que mando estudios medicamentos y todo no son válidos por qué foneatra no es doctor.


Entonces fue a un gastro y a un rino, y tampoco quieren reconocer los gastos que se han tenido ni en estudios ni medicamentos de los más de 70 mil que llevamos gastados ellos solo han pagado 3 por que reconocieron muy poco, además con el cosseguro y no es que más al final terminamos debiendo dinero a la aseguradora?? Pueden creerlo?
Hemos hablado con mil personas dentro de la aseguradora y ya al descaro de decirnos que tenemos razón y no nos van a pagar y que hagamos lo que queramos, el problema es que yo estoy embarazada y no puedo cambiarme de seguro hasta que de a luz! Así que estamos buscando personas para realizar demanda colectiva escríbanme a mi correo demandacolectiva30@gmail.com necesitamos ser mínimo 30 personas, que no se nos respete las cláusulas generales, ya comenzando la demanda y ganando a cada uno se le verá cada caso en lo particular, nosotros no estamos dispuestos a aceptar que nos vean así la cara.... Por algo te pagado un seguro médico por 3 años y no es nada barato...


No contraten Seguros Multiva Buscan pretextos para no pagar .... Incluso violan las reglas generales
+ Quejas Apestan.com
attached image
Seguros Multiva mal servicio
09/ 09/ 13
8314
7
  3  pts.
attached image
Seguros Multiva de autos, apesta
09/ 12/ 16
2056
1
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Carlos Asesor de Seg  14
5
Reportar
Estimada, te comento que la Foniatría es una rama de la medicina de la rehabilitación que trata el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con la comunicación humana.

La foniatría, a diferencia de la otorrinolaringología, no se centra en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de carácter anatómico en los sistemas de fonación y auditivo humanos, sino más bien en aspectos terapéuticos, desde un punto de vista rehabilitatorio, es decir procurando obtener del individuo la recuperación o reeducación de una función procedente de un sistema funcional.

Para ello se recurre a la utilización de elementos tanto neurológicos como psicológicos.

es importante recalcar que ningÚn seguro de gmm cubre tratamientos psicolÓgicos, por esta razón, seguramente la compañía se deslinda de su responsabilidad. Si no estas conforme con el rechazo, te recomiendo acudas a la CONDUSEF.

Saludos,
17/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
airmex  10
35
Reportar
Si se trata efectivamente de tratamientos psicologicos, es mas que obvio que la aseguradora no va a cubrirlo. Aunque no el contrato no diga especificamente que no lo incluye, eso se obtiene de una deduccion logica al saberse que la foniatria no esta reconocida como una rama tradicional reconstructiva.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario