Caso 22971   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Red Card05/06/09

Seguros Red Card no contestan llamadas

Tengo 6 meses que quise cancelar el Seguro Red Card que nunca solicité despues de pagar mas de año logre comunicarme con ellos para preguntarles quien habia contratado el seguro, pero no me responden nada, solo que esta autorizado que me hagan el cargo en tarjeta banamex.

Les pregunte que como le podia hacer para cancelar el seguro me pidieron papeleria se las mande ahace 6 meses y es fecha de que no me han cancelado nada supuestamente en 45 dias me resolvian. Hable pero me dijeron que hablara el 28 de febrero porque los documentos se los llevan y solo los dias ultimos los tienen ahi ahora trato de comunicarme con ellos para saber la causa de que no han cancelado el seguro pero no me contestan, timbra el telefono y solo me dejan colgada, ya no recibo resouesta ahorita. Hice como 20 llamadas y ninguna me contestan.

Me gustaria saber que puedo hacer o como le hago para ya no pagarles algo que nunca solicite
Red Card, te roban amablemente
Red card no quiere cancelar
Red Card dejen de cobrarme
Red Card no la acepten
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

05/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
uno.- puede dar de baja la tarjeta para una solucion rapida y la otra seria ir a profeco con documentacion y todo lo que puedas para exponer tu caso.
07/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Estuve en una situación similar y lo que me funcionó rápido y sin papeleo (que luego resulta obsoleto y ya perdiste más tiempo y dinero), fué que reporté como robada la tarjeta y ya no pudieron hacerme cargos porque te llega con otro número, ahora bién si te es posible mejor cancela la tarjeta. Saludos y Suerte.