Caso 30230   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Royal28/11/09

Seguros Royal and SunAlliance: tramposos y fraudulentos

Adquirí una poliza de gastos médicos mayores de esta empresa hace ya casi un año. Siempre, como todos los seguros, con la esperanza de no tener que usarla.

Sin embargo, me cai, y me dañe la rodilla. Necesito cirugía. Cuando hice la reclamación para programar la cirugía me salieron con que la pagan pero con un 50% de coaseguro. Es decir que tengo que pagar la mitad del costo. Estoy entonces cubierto a medias.
Esto es una trampa pues se escudan en la letra chiquita. Todo con la esperanza de que nadie la lee. Además si la hubiera leido, quizá no le hubiera dado importancia, pues ¿Cómo saber que era la rodilla lo que me iba a dañar?
Mi cirujano ortopedista está sorprendido, ninguna otra compañia de seguros establece algo parecido según él. Y el se dedica precisamente a rodillas.
Considero que esto es un fraude, pues al venderte la poliza, te hacen creer que estas cubierto, en particular en caso de accidente como es este caso.
No te advierten que si te vas a caer mejor te rompas un brazo, eso si lo hubieran pagado.
Que sirva esto como advertencia, y oor eso lo público, para que no compremos polizas de estas empresas extranjeras que vienen a aprovecharse de nuestra buena fe.
Y también aprender que hay que leer bien la letra chiquita y no se fien del vendedor de seguros a ellos lo único que les interesa es vender.
Seguros Royal, nefasto servicio
Seguros Royal, pésima compañía
195691

28/11/09
grande abuso  09
los vendedores te bajaran siempre la luna y las estrellas, como tu lo mencionaste abusando de la buena fe de la gente.... lo malo es que lo que los vendedores te dicen en el momento no es cierto y por lo tanto no queda plasmado en ningun documento.

lo que se me hace ilogico y confuso es esa clausula que mencionas.

y pues la enseñanza de este caso es que no debemos confiar de lo que no este por escrito....y leer muy bien los contratos, es nuestro derecho y es obligacion del vendedor darte a conocer cada una de las clusulas.
29/11/09
eppson  / ZACH  / 09
yo soy agente de seguros y encuentro dificl de creer lo que estas redactando. tengo 20 años en el medio y trabajo con RSA en lo particular, yo creo que estas contando la mitad de la pelicula y eso no se vale. No defiendo a RSA en lo absoluto pero no creo lo que dices, excepto que en el pasado hayas tenido alguna lesion en la rodilla y por supuesto que sería exclusion válida. Y en cuanto a la letra chiquita, en el clausulado de la poliza establece que tienes 30 días para leerla y estar o no de acuerdo, si no la leíste en su tiempo, tampoco es culpa del agente ni de la compañía. Aprende a asumir tus propias responsabilidades.
Saludos
29/11/09
murky  08
hola buenas noches:

En efecto como dice tu ortopedista no todas las compañias de seguros son iguales, pero en fin, es una practica comun entre todos los que adquirimos seguros que no nos gusta leer, por que nos dan un librote y la verdad hay que hueva, leer todo ese pinche librito, ahora si por alguna razon esa informacion del seguro no estaba en las condiciones generales y la compañia te lo aplica, tranquilamente demandas y ganas tanto a la compañia como a quien te lo vendio por que cometio un error o omision de informacion.

Saludos.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, resulta que eppson es agente de seguros de RSA, porque no comentas mas en tu caso para que el Sr. te pueda orientar?

Es bien sabido que el negocio de un seguro consiste en NO PAGAR. Si tuvieran que pagar siempre pues en lugar de ser negocio seria club de beneficencia. Por eso es que son tan codos y te sacan todas las clausulas del contrato a la hora de pagar. Por eso apestan!
30/11/09
Amigo(a) que es lo que dicen la letras chiquita?