Caso 50811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Santa Lucía13/05/11

Seguros Santa Lucía es una empresucha

santa lucia es una empresa de irregularidades por todos los sentidos s.s, hacienda siniestros etc ETC.


En primer lugar es un cumulo de sociedades interpuestas que quieren aparentar que no son SANTA LUCIA dichas sociedades estan solo para pagar menos impuestos y salarios a los trabajadores se llaman amsur sa, asnor sa, asgeca sa, asnorte s.a ctasa e iris ASISTANCE.

Todas estas empresas tienen unos accionistas que son otras empresas que a su vez los accionistas de estas son los dueños de Santa Lucia. Quieren hacer ver que SANTA LUCIA es el cliente de todas ellas.
Los trabajadores que van a sus casas no tienen nomina de Santa Lucia los que le atienden por telefono tampoco ,ya que unos ni siquiera la tienen y otros la tienen de media jornada obligandoles a trabajar jornada completa..


Ademas utilizan a los trabajadores para cometer irregularidades bancarias llamese abrirles cuentas sin firmar el trabajador la apertura de la cuenta y cancelacion de la misma. Moviendo por dichas cuentas cantidades de dinero intentando hacer ver a hacienda que ese dinero es del currito que han utilizado como titular y que no tiene firma para poder sacar el dinero complice de estas irregularidades es CAJA MADRID sucursal 1016 San Bernardo 58 MADRID
Tienen en cada oficina una cantidad de personas sin asegurar en el departamento comercial,telemarketing y cobradores con contratos mercantiles pero que realmente son contratos laborales encubiertos ya que tienen innumerables saciones de las inspecciones de trabajo y sentancias condenatorias reconociendo que dichas actividades son relaciones laborales tanto en comerciales, telemarketing y cobradores.


Ademas en los siniestros engañan a los clientes tanto en las cantidades a indemnizar como en los siniestros de asistencia cuyos reparadores estafan o lo intentan a los clientes ignorantes, los reparadores y peritos son personal autonomo aunque los tienen como a un trabajador normal pero sin nomina.
Si eres cliente de SANTA LUCIA ya sabes lo que verdaderamente es dicha aseguradora.


Si eres trabajador lucha porque te paguen por el convenio de compañias de seguros y no por el de mediacion de seguros o el de oficinas y despachos segun la sociedad en la que estes.
Si no estas dado de alta en el regimen general de la seguridad social como te corresponde ve a la inspeccion de trabajo de tu provincia y denuncia que despues no te van a agradecer nada aunque hagas muchas polizas o cobres muchos recibos.




TRABAJADOR
no se te ocurra por nada del mundo ser una hormiga productiva y FELIZ.


es preferible ser un inutil e incompetente. pero si a pesar de todo eres productivo y feliz, no lo demuestres no te lo perdonaran.
y si quieres ser una hormiga productiva y feliz instala tu propia empresa, por lo menos, que no vivan a tu costa abejorros, escarabajos, araÑitas, cucarachas, cigarras y buhos de seguros santa lucia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ana Seguros apestan
21/ 04/ 23
2249
1
  5  pts.
attached image
Allianz seguros es un fraude!
21/ 04/ 23
3885
1
  5  pts.
attached image
Wibe apestan
19/ 12/ 22
2745
1
  5  pts.
attached image
HDI seguros apestan
03/ 11/ 22
3251
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Todocoleccion.net cuidado
13/ 10/ 14
5995
5
  3.8  pts.
Timo Morgan Express
19/ 03/ 09
6381
4
  3.3  pts.
Centro de Estudios Poéticos
04/ 09/ 08
7594
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario