Caso 23992   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander04/07/09

Seguros Santander Medicash son un fraude

Seguros Santander Medicash un seguro que trabaja por medio de reembolso, tu pagas los gastos medicos y despues presentas la documentacion para que el banco te haga el reembolso.

Resulta que despues de 2 meses de presentar la documentacion me dicen que mi cheque esta por llegarme, pasan otros 2 meses y me dicen que mi reembolso no procede que simple y sencillamente no me van a pagar porque no les presente la documentacion necesaria en el tiempo correspondiente cosa que es absolutamente falso cuando les compruebo que la documentacion se les envio en tiempo y forma me dicen que mi enfermedad es prexistente cosa que tampoco es cierto.

Lo que sucede es que buscaron cualquier pretexto para negarme el pago de un seguro que tengo pagando mes a mes durante mas de 2 años... todo esto resulto un verdadero viacrusis ya que la informacion en su disque super linea el PESIMA. Tiempos de espera de mas de 50 minutos para que cuando te contesten nadie te sepa resolver. Lo mismo en las sucursales que cuando te venden el seguro te prometen las perlas de la Virgen y despues te das cuenta que solo tiraste tu dinero, tiempo y esfuersos a la Basura.

Emito este comentario para que por nada del mundo vayan a comprar este seguro MEDICASH en Santander por que es un completo fraude, siempre buscan la manera de no pagarte de hecho no compren ningun seguro aqui el servicio es pesimo. Que Gran desepción... en espera de sus comentarios me despido.

Muchas Gracias.
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños

06/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lamentablemente como bien dices te venden el seguro con muchas promesas, esperando no cumplirlas por cualquier detalle o babosada, total al fin y al cabo ya les pagaste.

Que desverguenza y cinismo de estas gentes, gracias por el tip, yo de hecho estaba buscando comprar un seguro de gastos medicos, y por supuesto que no lo voy a hacer con SANTANDER.

Salu2.
06/07/09
mmc101  / moises  / 07
O.k. , enterado.
Gracias por el tip.
Me imagino que a Santander sólo le importa la lana a corto plazo y NO clientes fieles.
26/03/10
Claudia Esp  10
A mi ni me preguntaron si lo quería o no, en Diciembre nos dimos cuenta que nos lo estaban cobrando desde que abrimos la cuenta fuimos a cancelarlo y un ejecutivo nos dijo que era un excelente seguro que cubria accidentes enfermedades etc, casualmente poco despues de abrir la cuenta (y por lo tanto de "contratar" el seguro) me accidenté y dije: bueno pues que sirva de algo, porque mis operaciones no fueron nada baratas y pues nada que ya tengo desde diciembre que envié la documentación y es fecha que me piden y piden papeles que incluso ya envié y solo me dan largas ayer fui a ver como iba el proceso y la subjerente de Santander me dijo que ellos no sabian nada y se limitaban a mandar los papeles y que incluso ese seguro ya nisiquiera existia... Definitivamente Medicash de Santander APESTA!