Caso 37979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander10/06/10

Seguros Santander Serfin y Mapfre Tepeyac

¡Cuidado! que no te engañen, seguros Santander Serfin y Mafre Tepeyac, son un fraude con su seguro de convalescencia para mujeres.
Este seguro lo ofrecen para mujeres, según eso que para amparar cualquier operación, de acuerdo al tipo de operación es el monto que te dan.

Yo compre este servicio porque me dijeron que el único requisito es no tener en ese momento ninguna enfermedad. Me lo aofrecieron hace más de 5 años y tenia pagandolo puntualmente desde entonces. Por desgracia me tuvieron que hacer una operación y al ingresar los documentos para reclamar la poliza me dicen que es improcedente porque la enfermedad era preexistente. Metí el caso a CONDUSEF (segun para que me defendiera del abuso) pero condusef y nada es lo mismo ya que desde que llegas te previenen que ellos no son jueces que solo ponen los medios para el encuentro y finalmente lo que decida la compañia es lo que se hace. Presente ultrasonidos previos donde se establece que no existia el padecimiento previo, estudios de médicos particulares de años pasados y aún con todo se negaron a pagar. Te pido que si conoces a alguna persona con este seguro de convalescencia le digas que lo cancele pues solo estan robando su dinero ó si conoces a alguien a quien lo ofrezcan, la prevengas. No dejes que te roben. Es una pena que impunemente las aseguradoras nos roben y nadie del gobierno haga nada por remediarlo.
aseguradoras son un asco.!
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños
¡Las propinas NO son obligatorias!
19281
Hidrobombas del Norte FRAUDE

25/06/10
mariobros  / mariobros_76@yahoo.c  / 10
Hola Bugambilia!!

Me he enterado por internet de otros casos como el tuyo con éste seguro de convalecencia de santander, casos en los que no les han cuvierto sus eventos.

Aunque tambien me enteredado (directamente, no por internet) de personas a las que les fue muy bien cuando requirieron cobertura.

Lamentablemente en el caso de los seguros ofrecidos por los BANCOS este es un riesgo muy grande que se corre, ya que te lo vende el ejecutivo bancario solo para cubrir la meta que le exige su gerente.

Supongo que ya leiste muy bien las condiciones generales de tu seguro (si no lo has hecho, HAZLOOOO) y si de acuerdo a lo que estipula el contrato y a tu histrial médico consideras que si deben cubrirte tu evento, intenta nuevamente con el banco, con la condusef y con un muy buen abogado.

Suerte y espero te encuentre muy bien de salud!!!