Caso 35025   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Seguros en general28/03/10

¿Harto de seguros y servicios que se cargan por teléfono?

Seguros en general
Si ya estan cansados, de que les esten llamando, ofreciendoles seguros, QUE NO SOLICITARON, o servicios FINANCIEROS, que tampoco pidieron, una excelente opcion, es que den de alta SU linea telefonica, en el registro nacional de consumidores!

Es muy sencillo, desde la linea que quieran dar de alta, marquen desde México, Guadalajara y Monterrey al 96 28 00 00 y desde el resto de la República Mexicana al 01 800 962 8000.

ahi, una grabacion, les dara instrucciones, de cuales SERVICIOS, no quieren que les sean ofrecidos, a traves de SU linea de telefono.

el registro DEFINITIVO, tarda hasta 30 dias despues de que lo den de alta, pero SI FUNCIONA, lo recomiendo, PERSONAL y AMPLIAMENTE, desde que lo di de alta, CERO llamadas inoportunas, de servicios no solicitados, ya que la multas que SI les estan imponiendo son de $381.30 a $1'220,141.12.

y en caso de que les ofrezacan servicios, DESPUES de los 30 dias de haber registrado su numero, el denunciar es bastante sencillo, a traves de la PROFECO.

Ojala, esta recomendacion, les sea de utilidad, y no esta de mas:

Si lo llaman ofreciendoles algun servicio financiero, NUNCA digan la palabra "SI", ya que por ahi andan los rumores, de que modifican la grabacion, y montan ese "si", de forma tal,que pareciera que aceptaron el cargo de ese servicio.
Claro, lo mas recomendable, es :COLGAR DE INMEDIATO.

Saludos a la comunidad

29/03/10
A mi se me hace que eso no sirve aun asi te van a seguir hostigando lo mejor es colgar y listo, saludos
29/03/10
taxtor/el profe  08
pues fijate neojav, que lelvo 6 meses registrado, y ni una llamda de ratacomer, o american express, que siempre me estaban importunando, por eso puedo asegurar DE PRIMERA MANO, que si funciona
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
ya lo intentaste ajonjolí neojav?, que clase de comentario es ese?, por favor, "a mi se me hace que no sirve", con intentarlo no se pierde nada que actitud tan negativa
30/03/10
No te apasiones tanto Walrux, tomatela mas tranquilo, que manera es esa de empezar el dia? No te voy a pedir que te saltes mis comentarios pues yo se que es imposible, apoco no? jeje, te agradezco que me des seguimiento ;O)

Simplemente no creo que funcione, y ya; fin de la historia; no hay nada mas que discutir.

Salu2, y que tengas excelente dia.
dom_zek  07
Pues se agradece el dato y esperemos que no se pierda nada con intentarlo.

No recuerdo si fue aqui o donde leei un caso de que se registro un telefono y a los dias empesaron a recibir amenazas, casualmente los unicos que obtubieron el telefono recientemente fueron los del registro, al rato los delincuentes tendran una base de datos mas confiable para extorcionar.

suerte y espero que les funcione.
misterkarate_x  08
Pues yo lo hice, y no solo en la Profeco, si no tambien en el REUS, y aun asi se lo pasan por el Arco del triunfo, porque te llaman de "numero privado" y para poder poner la queja te piden el No. telefonico del que e estan ofreciendo el servicio...asi que a mi no me sirvio de nada.
dom_zek

Lo que estas diciendo es que si meto mi telefono ahi, estaré en otra base de datos donde recibiré llamadas no deseadas? Ya no saben ni como j*dernos. Ni loco pongo mi telefono ahi. Mejor un conmutador que filtre todo el mugrero.
valentino  09
esa madre no sirve, yo me inscribi hace ya varios meses y las pinchs llamadas siguen igual !!!!
valentino:
REPORTALOS(puedes hacerlo en linea), asi no hay el pretesto de"nunca contestan, o me tienen en la linea todo el dia"
SI nosotros mismos no damos los primeros pasos para protegernos de estas ratas, NADIe, PERO NADIE lo va a hacer POR NOSOTROS
como dije, solo comparto consejos, que por lo menos en el caso de su servidor, he comprobado que FUNCIONAN.
Suerte, y que tengan muy divertidas vacaciones
dom_zek :
lo que comentas, a mi llego de"oido", los primeros dia que comenzo este registro, sin embargo, mas parecia leyenda urbana(le paso el primo del amigo de mi cuñado), es decir, nunca me llego de primera mano.
como dije antes, si no actuamos nosotro, quien?
anky  / Clan ANK / 09
esto en mexico no sirve solo pierden tiempo y mas porque hablan de numeros privados asi que no se puede hacer nada en estados unidos si funciona pero aqui en mexico no y lo unico que va pasar es lo que dice dom zek el telefono lo van a tomar los secuestradores violadores etc
22/04/10
INDEPENDENCIO  / INDEPENDENCIO MEXICANO / 08
exelente informacion

saludos desde nayarit

tu amigo :

independencio
22/04/10
taxtor/el profe  08
Un saludo y un abrazo para ti y los tuyos independencio, disfruten del verano, que ya esta por llegar(si ni es que ya llego, con estos calores)
30/09/10
nalman89  10
es de que si dices si ya te la pelaste es cierto, a nunca me han logrado vender nada, pero una vez me marcaron de santander, me querian vender un seguro contra perdida o robo de mi tarjeta de debito, en fin no queria el servicoo, se lo dije de manera amable, seguia insistiendo y a huevo queria que le dijera "si,estoy de acuerdo", yo le decia que no y que no, y seguia jode y jode, yo por tonto no colgaba, pero esa es la solucion, colgarles, al cabo si vuelven a marcar, les cuelgas jajaja, he ahi la solucion.
30/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
serà lyenda urbana, pero.....

yo nunca digo SI en el telefono cuando es gente que no conozco.