Caso 63163   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services10/03/12

Seguros Zurich apestan

Zurich Financial Services
LOS SEGUROS ZURICH apestan mi vecino daño mi auto nuevo, llame a esta pseudo compañia de seguros,como el daño era menor al deducible no hicieron absolutamente nada, como el señor no quería pagar el daño de nuevo llamé a Seguros Zurich, las personas que atienden a los asegurados no te resuelven nada

solicité la asesoría legal a la que tengo derecho,y quedaron que en "menos de 24 horas se comunicarían conmigo"" van 3 días y continuo esperando, los seguros Zurich apestan además son muy caros y no te respaldan, es una mala compañia,primero te tienes que pelear con ellos para obtener el servicio al que tienes derecho y de todas maneras no te resuelven el problema.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195851

12/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
te doy la asesorÍa que te darÁ tu aseguradora.??

1.- Presentarse al ministerio público e inicie una averiguacion previa por daño en propiedad ajena en contra de la persona que causó el daño.

los peritos valuadores, van a estimar el costo de reparacion, mismo que es el dinero que le debe de entregar el inculpado.

2.- puede llevar su vehiculo a reparar al taller de su preferencia.

3.- Sí le cobraron más que lo del avaúo, presente la factura en la mesa de tramite correspondiente.

ESO es todo lo que asesoran las aseguradoras, ellos NO hacen los tramites ya que son TRAMITES PERSONALES. !!!

O explica que quieres que te asesoren???

ah, por cierto si lo que quieres es que te hablen, dame tu numero de telefono YO te hablo y te digo que soy de parte de ellos.

Si quieres una disculpa, te mando una disculpa, en nombre de tu aseguradora.

CONTENTO??

saludos
13/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Intentando leer un poco entre líneas, una mala relación entre vecinos se refleja ahora en un problema para cobrar el daño a tu auto. Si no estás en posición de forzar que te paguen, involucra al MP.
13/03/12
Sr. Indigente Acuario:

Deberia estar de tiempo completo en Apestan.com para orietar a tantos quejosos que ni con peras y manzanitas entienden. Gracias por sus sabios consejos