Caso 74362   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seguros Zurich11/01/13

Seguros Zurich, tranza

Seguros Zurich
En unj accidente de automoviles me chocaron por la parte trasera de mi camioneta y le llame a Seguros Zurich , enviaron a un joven incompetente sin ningun entrenamiento el cual fue incapaz de lograr que la aseguradora del que me choco pagara los daños de mi vehiculo.
La persona de mi exaseguradora me dio una orden de taller de zurich , y le comente que el que tenia que darme la orden era la otra aseguradora del que me choco y me dijo "ya me arregle con esa aseguradora " la orden del taller era lejos de mi casa , a lo cual tambien le comente y no le importo dijo : ese es el que te toco.

Aun asi yo repare la camioneta por mi cuenta ya que por cuestiones de trabajo no podia prescindir de mi vehiculo. cuando llame a la aseguradora que por cierto a la hora que hablas no atienden , por fin me contestaron y les dije que queria que me pagaran la reparacion segun sus tabuladores pero me dijeron que no ,que eso estaba mal por no haber ido a ese lejano taller. la verdad es que lo que uno hace por darle la oportunidad a otras aeguradoras como Seguros Zurich, mejor me cambio a tepeyac ahi nada que decir.

11/01/13
Armagedom  11
1959
Si fuiste a un taller diferente al que te asignaron no te van a pagar, ya que ellos tienen convenio con los talleres.
12/01/13
carlosgonzales  09
Pues que bueno que nos avises, ahora asegurate que con tu nueva aseguradora los convenios sean con talleres cercanos.

OJO cuando te llegue a pasar otra vez nunca hables con el que te choco o le chocaste, si no fue tu culpa y tu ajustador te dice no pues ya me arregle y tu tienes que pagar tu di "no" si no fue tu culpa y este no supo arreglarselas entonces no sirven como aseguradora.

No puedes enviar tu carro al taller donde tu quieres porque ellos te pueden decir que igual y es una tranza tuya, no pueden confiar pues a veces la gente es muy tranza
13/01/13
murky  08
hola pako 68, creo que tienes la razon y a la vez muy mal, explico:

primero, en efecto tienes toda la razon en que ati te debieron pagar el daño, que la verdad quien sabe si la otra aseguradora iba a pagar muchas veces las aseguradoras hacen un trato que se llama golpe por golpe, es decir que ellos pagan tu siniestro obviamente, tu pagas el deducible, y otras tantas tu aseguradora te da el pase con cargo a la otra parte.

Segunda, estas mal porque debiste de haber llevado tu auto a donde te dijeron, porque no puedes exigir un pago que ellos en primer lugar no se estan negando a pagar, si ellos se hubieran tardado entonces si tu por ley tienes el derecho de llevarlo a donde tu quieras, repararlo y reclamar el reembolso, pero no antes, lo mas seguro es que no te paguen ni un centavo, y te hagan firmar una carta que no quieres que te indemnizen y como vez perdiste 2 veces, al pagar el seguro y al no permitir que ellos hicieran su trabajo.