Caso 104143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sek Colegio Internacional22/07/15

Sek Colegio Internacional incumplen acuerdo con la SEP

Sek Colegio Internacional
Habíamos considerado ingresar a nuestro hijo en primaria para el ciclo 2015-2016 pagamos la inscripción a principios de marzo y la cuota ( membresia ) que cobran adicional a la inscripción, esta ultima la pagamos en abril, la primer quincena de mayo tuvimos un evento de salud que cambio nuestro panorama y tendríamos que buscar una escuela mas económica, solicitamos la cancelación en mayo y claro está que nos dijeron que no era posible, después de insiStirles nos dijeron que nos devolverían la cuota y la inscripción NO, cuando acudo a la escuela a hablar de nuevo y por el cheque me dicen que hubo un error de administración y nos devolverán la inscripción pero la cuota NO ( que es una cantidad mayor a la inscripción) insiste en exponer nuestra situación y se mostraron totalmente inflexibles.

Acudí a la PROFECO a demandar me dieron feche de audiencia y al llegar la fecha en la profeco me salen con que no encontraron el domicilio y que por eso no notificaron ( será cierto o sobornan al notificador?? ) el caso es que hasta en otros dos meses tengo nueva cita en la profeco para recuperar ese dinero .

Esta por demás decir que ese lugar bien lo puede ocupar otro niño y que ni siquiera había hecho uso de ningún servicio, apenas mi hijo entraría en este agosto pues se trata del periodo de agosto 2015- 2016 .

sera justo que se queden con el dinero de las personas que ni siquiera han hecho uso de ninguno de sus servicio??

y existe un acuerdo vigente que firman con la sep las escuelas que dice que si cancelan la inscripción ( con todo y cuotas ) con dos meses de anticipación, están obligados a regresar el importe pagado de inmediato .

cuanto tiempo pasara?? y la profeco de verdad ayuda al consumidor?? o esta de lado de los que incumplen los acuerdos??