Caso 10246   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Selección Mexicana de Fútbol16/05/08

La Selección Mexicana de Fútbol apesta

Es triste ver los animos de la aficion derrumbarse una y mil veces ante los resultados, rendimiento, alineaciones, perfil del cuerpo tecnico e incluso jugadores de un nivel mas bajo que el de un pais africano que no tienen ni para comer los pobres; pero en fin, el problema aqui radica en el objetivo que persiguen los integrantes de la Selección Mexicana de Fútbol los cuales difieren completamente a los de la aficion que los apoya, ya que solo buscan mejorar las primas economicas que reciben tras los partidos, no les interesa ascender un lugar, buscar un campeonato siquiera un titulo menor, francamente no se merecen los seguidores que los apoyan en todo momento, que ven en ellos la esperanza de lograr aquello tan buscado durante mucho tiempo. Sres. directivos deberian tomar medidas al respecto, incluso ahorrarse una lanita en ello, si tan solo se atrevieran a reducir los pagos conforme al desempeño, si, es probable que se generen molestias e incluso alguna huelga, sin embargo, habra quien reflexione y busque mejorar su calidad como jugador, que se esfuerze por alcanzar objetivos mas altos, en la calle hay muchos prospectos de gran valor, que solo estan a la espera de una oportunidad, que desean ponerse la camiseta en serio, de lograr los ideales de aquellos que los apoyan, esos son los que por desgracia no tienen el contacto, la palanca o no tienen los recursos para pertenecer a clubes prestigiados y por lo tanto no pueden ser aprovechados sus talentos al maximo.
195860

19/05/08
rraaff1  08
para mi el futbol es solo un juego en donde solo pierdo el tiempo en que lo veo. no tengo nada mas que perder. ni me afecta si ganan o pierden y si les pagan tanto a los jugadores a lo mejor algun dia pido chamba en la seleccion. mejor relajate, yo creo que prefieren los jugadores grandes cifras en su sueldo que jugar bien. saludos
19/05/08
elberglz  / elber  / 08
El problema radica en que millones de mexicanos como tu los tiene enajenados como si el futbol lo fuera todo, y que al momento de ver una un fracaso sienten ke el mundo sel les acaba, no te das cuenta que es el super negocio de las televisoras ke te quieren meter a huevo a la seleccion nacional que comas, sueñes y cagues futbol como dice el comercial. Es solo un juego un pasatiempo no nos vamos a cortar las venas por eso. En pocas palabras opino que tu queja no procede por lo menos en esta pagina no.
20/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no sólo en México hay una gran pasión por el futbol, a nivel de países del primer mundo también, en Europa es la locura el futbol. Estoy de acuerdo que no es bueno irse a un extremo, pero en lo personal disfruto mucho de los mundiales. Ojalá que encuentren a un buen técnico para la Selección, pero hasta ahí, no me clavo tanto en algo que no depende de un aficionado común. Lo que sí es que el Sr. Hugo Sánchez como que no dió "el ancho" y apoyo esa decisión de que se le corriera, no ir a los Olímpicos fue un fracaso histórico, a lo mejor le dolió mucho su orgullo y bol$illo el salir, es mucho el dinero involucrado. Hay millones de directores técnicos, pero sólo unos pocos pueden tomar las decisiones, simplemente disfrute usted Sr. denunciante del futbol, y hasta ahí, no lo tome tan a pecho, en todos los países se gana y se pierde, la Selección Mexicana no puede ser la excepción. Acuérdese La Volpe en Alemania nos puso a soñar, confíe en que se formará un buen equipo, hay más jugadores mexicanos en Europa que nunca, no tenga pendiente que los buenos resultados volverán...
21/05/08
IngSuarez  08
muy mala queja. ande mejor preocupese de cosas mas importantes.
21/05/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Claro, antes de exigir la calidad de los jugadores, tu ofrece calidad como aficionado, y exige como se debe... pero mientras el 90% de los mexicanos se trague esos slogan baratos “Yo si creo en la selección” y sigan viendo los partidos por tele, el futbol seguirá igual, nunca ha aplicado mejor el dicho: “No tiene la culpa el indio, si no el que lo hace compadre”. Mientras los aficionados sigan “Incondicionales” al futbol,
De que sirve que te vayas al estadio y te pongas una bolsa en la cabeza, si ya pagaste el boleto y consumiste $200 en chelas.
De que sirve que publiques una queja, si cada que pasan un partido en la tele, eres de los que engrosa las estadísticas de rating de las televisoras.
aprendan a exigir, aprendan a ser clientes, porque los son... están comprando un espectáculo.
El futbol mexicano esta jodido porque los aficionados no saben exigir calidad, además de que los jugadores sean malos.
23/05/08
MrPool  08
Yo me preocupo más de la calidad moral y ética de gobernantes y diputados que tenemos en nuestro país, que se preocupan más de acapara el dinero, fruto del esfuerzo de sus ciudadanos, sin ver por su bienestar general.

Pero bueno, olvidando el tema anterior tan repetitivo, creo que es más preocupante que se invierta más en contratos millonarios para estos jugadores "estrella" (que no rinden, ni desquitan los sueldazos que cobran, con temor a lesionarse y que se les acabe el cuento) que en educación e investigación. Pero bueno, al pueblo lo que pida, y lo que pide es un circo mediático aunque nos quedemos estancados como país tercermundista :(
11/06/09
ianuccello  09
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, si quieres se fan para frenar a estos fracasados, y para el resto les digo que... el futbol y la política están ligados, a caso están ciegos?, increible como difrutan ver que pierda el país no el equipo.... yo no soy super fan de soccer.. pero me preocupa la imagen que damos al mundo, no es solo futbol.

08/02/11
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Dile al elitista de Rafa (Chafa) Márquez que pague tus recibos para qué veas como te manda a volar.

Pero a ver... sigan manteniendo a esta Elite nacional. Compren sus playeras, promos.

Selección Mexicana apesta.