Caso 151520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Selecciones Médicas 30/05/20

Selecciones médicas el peor lugar para trabajar

La empresa Selecciones Médicas tiene un pésimo manejo con sus empleados, siempre ha sido así, desmotivadora, genera y promueve un ambiente laboral tóxico, de meterse el pie unos a otros y en gran medida es por la directora de operaciones P.G. que no solo no tiene ni idea en conocimiento del giro de la empresa, además no tiene capacidad de liderazgo, manejo de gente, dirección, está ahí por qué los dueños la pusieron (por algún extraño motivo), su inmadurez y malas decisiones afectan el funcionamiento de las actividades y relaciones laborales.


La empresa está en manos de esa persona que se ha llenado de poder y no ha enfocado su atención a prepararse para poder con la carga que un puesto así necesita, tiene favoritismos, la típica niña inmadura que si me caes bien, aunque no hagas bien tu trabajo no te molesto pero si me caes mal aunque hagas muy bien tu trabajo te meto el pie o te corro, la típica niña inmadura que genera chismes entre los empleados, la típica niña inmadura que aun sin ser ingeniera, médico, ni saber cómo se deben hacer las cosas en ese medio quiere imponer su voluntad llevándose a todos entre los pies.

No obstante, con la situación del covid-19 actual, hace ir a trabajar a sus empleados en horarios normales aunque puedan realizar actividades desde casa y aunque se pudiera pensar que son servicios de salud y justificarlo por eso, la realidad es que no están dando atención a hospitales ni realizando actividades esenciales, ya no hacen eso y ya se registraron 7 casos positivos entre los empleados y aún así está mujer quiere que la gente a su cargo este ahí todo el tiempo sin las medidas necesarias de cuidado, todo por que hizo un berrinche.


Esta mujer es un peligro no solo para la empresa, si no para los colaboradores. No entiendo cómo Selecciones Medicas tiene a una persona así, es una irresponsabilidad muy grande.
La peor empresa para trabajar! La peor persona jugando a ser directora!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195740
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80145
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6408
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35457
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9925
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario