Caso 27090   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reader's Digest15/09/09

Selecciones del Readers Digest, cuidado con la suscripción

Me suscribí solo por un año a Selecciones del Readers Digest y me siguen enviando ejemplares, y por supuesto cobrando otro año mas.

Les llamé al 01800 que tienen y despues de al menos 10 intentos, por fin pude hablar con alguien. La señorita que me atendio (una tal Fabiola, dijo), por supuesto que no fue posible hacerla entender, y ella se limitó a decirme que "Las suscripciones se renuevan automáticamente y que debo pagar si estoy suscrito", que una vez renovada la suscripción, lo unico que se podía hacer era pagar el año por adelantado (Se imaginan, una vez suscribiendote, pues como se renueva automáticamente, ya es ETERNA la suscripción...!, no pues que bien. Yo pienso que por eso está Selecciones al borde de la bancarota, según he escuchado en algún noticiero. no se suscriban a selecciones, porque despues no podrán cancelar la suscripción por nada del mundo...! Creo que National Geografic es mucho mejor, y hasta tal vez Contenido, al menos ellos no abusan de sus clientes.
Reader's Digest, apesta el servicio
Reader's Digest y nunca llego..
Reader's Digest apesta
Selecciones Reader's Digest apesta

15/09/09
galadriel  08
Yo tuve suscripción con ellos, al termino del primer año, llamé para cancelarla y me sucedió lo mismo. que hice? en enero y febrero me estuvieron fregando, recibí solo una revista y dejé de pagar y en todo lo que va del 2009 no me han molestado
15/09/09
Liefde  09
Faraon34: Es una pena que Selecciones ya no es ni la sombra de lo que una vez fue, por que ya esta llena de anuncios y tenga que valerse de estas practicas para retener a sus suscriptores, a mi me paso lo que a Galadriel y no han vuelto a molestarme de ninguna manera.
16/09/09
azidrain  09
Definitivamente ya no vale la pena seguir suscrito a Selecciones. Así como dicen de la noche a la mañana está llena de anuncios o "publirreportajes" (que es lo mismo), ya hasta desaparecieron las contraportadas (ahora ponen anuncios de zapatos), sin contar que ahora salen con columnas tontas como cualquier otra revista chafa de las que hay a montones.

Se supone que Selecciones por eso era selecciones, porque de miles de revistas de todo el mundo, ellos escogían lo mejor para presentárnoslo. Quien no recuerda aquellos ejemplares de los años 60s y 70s, otra cosa totalmente no la cochinada que es hoy. Yo por eso cancelé. Ahhhh! Y sin contar la cantidad de basura que te mandan con los sorteos...wak!!
17/09/09
dom_zek  07
si tienes los papeles de tu suscripcion inicial verifica que no diga que la suscripcion se renueva automatico si no dice nada hace , simplemente no pages nada, ellos no tienen elementos legales para hacer nada.