Caso 74436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Selectiva Enlaces Humanos14/01/13

Selectiva Enlaces Humanos APESTAN

Selectiva Enlaces Humanos
Selectiva Enlaces Humanos es una empresa que desde hace 8 años esta dedicada a ofrecer Soluciones en Recursos Humanos; "supuestamente", ya que la señorita B. A. del aréa de Estudios Socioeconómicos, es una mujer despota, que no sabe escuchar a la gente, dispone del tiempo de uno, ya que me cito en tres ocasiones, para preguntarme lo mismo, conozco del tema y tengo más de 10 años de experiencia. Esto me deja ver que estaba en manos de una persona ineficiente para la misma empresa, se con que clientes trabaja (no es una persona etica), y por lo mismo me sorprende como es que no han visto como trata de mal a los prospectos.

¿Porqué hacerte perder el tiempo?, ¿es que acaso no sabe realizar filtros?. Ella lo confeso, pasa demasiado tiempo en la empresa, a pesar de que vive en el Estado de México. Era una entrevista de trabajo y se convirtio en una platica personal, en la que nunca me permitio demostrar mis habilidades, nunca quise conocer sus problemas personales, yo iba por un trabajo. En todo momento mencionaba que no habia día de descanso, que me fuera preparando mentalmente para no tener problemas con mi esposo, como a ella le estaba sucediendo.

Somos muchas las madres solteras que tenemos sed de exito, con cédula profesional, pero por empresas como estas sigue tan alto el desempleo. El consejo que le doy, es que si ya no esta a gusto con su trabajo, que nos de la oportunidad a los demas.

Colonia Roma del aréa de Estudios Socioeconómicos
195746