Caso 80109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SelfKapital13/06/13

Self Kapital apuesta, se dedica a vender seguros!

Hola buen diá, pues bueno les vengo a advertir acerca de una pequeña empresa que se llama SelfKapital y su asesora financiera C.S., pues según esta empresa se dedica a dar asesoria financiera y te ayudan a planear tu futuro a armar un plan de ahorro a largo plazo, pero tengan mucho cuidado por que a mi me vieron la cara, a la mera hora me vendieron 2 seguros con Seguros Monterrey, ofreciendome un plan en el que el dinero extra que yo diera se iba a ir invirtiendo en la bolsa, esto sonaba muy tentador así que decidí invertir 10 mil pesos al mes, hasta aquí mi gran error fue no preguntar en cuanto me iban a salir los seguros que me estaban vendiendo.

Me ofrecian que al cabo de unos años el dinero que yo invirtiera iba a terminar pagando el seguro que contraté, así, me lo pintaron bonito, pero si hacemos cuentas la verdad ya empiezo a dudarlo, ya que en el transcurso de un año ahorré aproximadamente 120 mil pesos, y el día de hoy solo tengo 70 mil, ¿como que no cuadra verdad?

Pues tan solo de los seguros gaste aproximadamente 30 mil, el resto? Ya metí queja para que me aclaren en donde se fue ese dinero.
El problema es que el paquete que me vendieron es exesivamente caro, esta advertencia va principalmente para las personas que no están muy informadas acerca de los seguros y que piensen que es buena oportunidad que te ayuden a meter tu dinero en la bolsa, ya que yo por irme con la finta me vendieron 2 seguros en los que estoy pagando aproximadamente 3500 al mes, lo cual es una ment@da de m@dre teniendo en cuenta que mi proposito principal al acudir a self kapital era ahorrar, no tener un seguro, y mucho menos uno tan caro.
Revisen bien lo que les ofrece esta empresa, si se duermen les puede pasar lo que a mí.
De verdad que Self Kapital y C.S. apestan!
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan