Caso 93375   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sellos para Marcar Ropa12/08/14

Sellos para marcar ropa un robo y un engaño

Sellos para Marcar Ropa
Buscaba algún producto para marcar la ropa de mi hijo, en la escuela piden toda la ropa marcada, así que después de probar los nombre que se planchan, encontré unos sellos con una supuesta tinte indeleble que según Sellos para Marcar la Ropa dura hasta 1000 lavadas incluida secadora.

Me puse en contacto con ésta empresa y solicité sus productos y cotizaciones. Me enviaron unas fotografía de lo que incluían sus paquetes y me decidí por el Sello Combo con Alfabeto que decía incluir 2 tintas (negra y blanca) alfabeto, pinzas 2 cojines y el sello. Adjunto fotografía de su publicidad.

Ésta foto me la enviaron para que viera lo que incluía, es la misma publicidad de ponen en su página de internet y en su facebook. Hice el pago vía transferencia electrónica, resultaron estar en Guadalajara (yo vivo en el DF) y tardaron 5 días en confirmar el pago, después 3 semanas para enviar el paquete. Su atención al cliente es pésima aveces contestan otras tardan días, a veces son groseros otras amables.
Después de 3 semanas de espera llegó su producto, pero no llegó lo que ofertaban en su publicidad. Sólo viene 1 frasco de tinta en lugar de 2 y te manda un cojín con tinta ya integrada que según ellos dura y contiene lo mismo que el frasco. Obvio esto es falso.

Al comunicarme con ellos, súper groseros contestan que " así les llegó" aunque en su publicidad oferten otra cosa, dicen que uno tiene que conformarse con lo que le envíen.

El producto además no es bueno, no aguanta las lavadas ni las secadoras, tampoco se ve claramente el nombre. Si viven en el DF hay mejores opciones, que venden lo mismo y que uno puede ir a ver, pagar y llevárselo. Mucho ojo con las compras por internet, sobre todo de " empresas" que no están en la ciudad.

Esta es su pgina por si alguien ms quiere experimentar. www.sellosparamarcarropa.com

13/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Nada mejor que un bordado, lo llevas con la señora que cose, en la colonia local y listo, no te cobra mas de 20 pesos por prenda