Caso 99614   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Selther19/02/15

Servicio de garantía malísimo en Monterrey, colchon con pocos años de compra

Esto se lo escribi a | GARANTIAS
Selther Manufacturing S.A. de C.V.| www.Selther.com.mx
+ 52 (81) 8158 94xx ext.14x y 11x
nmedrano@Selther.com

Muchas gracias
Soy una persona que durante años he preferido la marca Selther sobre otras.

Lamentablemente mis comentarios tienen que ser negativos por la falta de seriedad y compromiso de parte de la señorita Sandi Salguero y le persona que se encarga de hacer las revisiones de la mercancía por motivos de garantía.

No tengo mi reporte a la mano porque estoy en mi trabajo, pero creo es el 6046 o 6043
Desde el mes de Noviembre batalle para que nos visitaran, de inicio se les informo en la llamada inicial para solicitar el servicio que seria en determinado horario porque mi esposa y sus servidor trabajamos, no se respeto pasando un día sin previo aviso.

Después de esto, acordamos durante diciembre y enero varias ocasiones citas en horarios y fechas bien establecidas y no lo respetaron, haciendo que perdiéramos tiempo en horarios de trabajo.
Tuve un día de descanso y solicite la visita la cual realizaron, durante la inspección del colchón se determino que el cambio procedía, se hicieron las anotaciones correspondientes entre ellas que la pieza tenia manchas, que para ser sincero son mínimas y muy pequeñas.

Posteriormente después de confirmar el cambio y que la fecha de entrega seria 20 días después, la semana pasada llame y me confirman que el colchón esta en producción que nos avisarían para entregarlo.
El lunes nos visitan sin avisar, llamo el mismo ida y acordamos que ayer después de las 3 de la tarde acudirían a mi domicilio, cosa que NO SUCEDIÓ, otra vez tiempo perdido.

Llamo hace unos momentos y resulta que era una visita la del lunes para volver a inspeccionar el colchón ¿otra ves? no comprendí hasta que me comentan que esta manchado y que para que proceda el cambio debe estar limpio. Recuerdo muy bien que en ningún momento se me hizo la observación que dichas manchas se tenían que limpiar y menos durante las llamadas posteriores a que validaron el cambio. Lo hubiéramos realizado!

Les confirmo que no vamos a realizar ninguna limpieza al colchón ya que espero que mañana si cumplan con realizar la visita y que sea la misma persona y que me de indicaciones CORRECTAS para poder recibir la pieza a cambio.

Se y lo vivo a diario, el trabajo no se acaba, pero las citas y compromisos no se deben cancelar o postergar sin ser informado con tiempo.

NO estoy pidiendo nada mas que el servicio que en la tienda donde compre mi mercancía me ofrecieron que podía solicitar a Selther.

Saludos y gracias.

y que CREEN, otro correo seguido de este.

Estimados
Tal vez ni supe donde se lee la garantía, o no me explicaron bien en la tienda Super colchones para hacerla efectiva.

Ahora resulta que tengo que pagarles.
De nueva cuenta, omitieron información para el cliente, independiente de que si la garantía venia anexa a la envoltura del colchón como me lo menciona la señorita S., en ningún momento ni su asesor ni ella, me mencionaron en la visita y en tantas llamadas que tenia que desembolsar dinero.

De haberlo mencionado desde un inicio lo hubiera pensado y no tendríamos tantos problemas en ambas partes.
Invertí en esta compra un valor considerable, ¿para que se dañara en tampoco tiempo? y después de esto, tener que pagar por hacer valida una garantía.
Tengo un colchón tipo hotelero de su misma marca y esta en buenas condiciones del cual no tuve ninguna queja para ustedes, desde hace 16 años.

Ahora les voy a pedir que sean ustedes quienes tengan que esperar a que tome una decisión ya que no es fácil desembolsar la cantidad que se requiere.

Agradezco mucho sus atenciones y disculpe tanta molestia.

Saludos y Gracias de nuevo.
Selther colchones apestan
Colchon Selther deformado
Selther be well la empresa del MAÑANA
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Selther ofrece una garantía envidiable, sin embargo lo que relatas dista mucho de ser lo que prometen. Una pena que hayas pasado por esa terrible experiencia.