Caso 47434   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Selther14/02/11

Colchon Selther deformado

Selther
Compré un colchon Selther individual hace 4 años aproximadamente la marca ofrece 10 años de garantia, la solicite pero me piden el ticket de compra, lo busque y no lo tengo por lo tanto no me quieren dar la garantia que ofrecen por no tener el comprobante de compra.

Cualquier compañia al ver su producto que esta defectuoso inmediatamente te lo reponen sin preguntar donde lo compro etc etc....

No les importa la satisfacion del cliente.

No compren colchones Selther

Jorge S.

15/02/11
Getsemanhy  10
Corrección, claro que te respetan la garantía pero todos sabemos que debemos conservar la documentación que nos acredite como dueños del articulo, sin ticket no te lo pueden cambiar, por que de entrada tienen que verificar la fecha de compra (para saber si aun aplica la garantía) y por otro lado, saber si no es robado, y eso de que todas las demas empresas te hacen cambios sin el ticket de compra o la factura, lamento decirte que no es así.
15/02/11
Jorgesg  11
Yo no conserve el ticket, se me perdio, traspapelo, no se pero creo que no deberia ser una condicionante para poder aplicar la garantia,tengo otro colchon que es king size selther que lo compre en septiembre del 2009 y ya esta deformado por fortuna encontre el ticket por que si no hasta podrian dudar que seria robado o algo asi como tu lo mencionas pero gracias a Dios lo tengo, el colchon que no me quieren hacer valida la garantia es de uno individual pero independientemente de la garantia y el ticket sus garantia es de 10 años el colchon debe tener maximo 4 años entonces deben de durar el tiempo de la garantia que son 10 años POR LO MENOS.

No compren colchones SELTHER
16/02/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Imaginate...voy y compro el colchon en otro lado y luego voy a reclamar...¿como compruebas la adquisicion?...pues con el ticket.Lastima margarito.
16/02/11
Jorgesg  11
Jaimeson
estoy reclamando con el fabricante, no con el distribuidor, el producto conserva todas las etiquetas del fabricante y te recuerdo que tengo otro colchon que tiene menos tiempo menos de 2 años y ya esta deformado de ese si tengo el ticket por lo tanto esos colchones de marca SELTHER no son de buena calidad, uno compra cierto producto por la marca pero esta marca ha bajado su calidad por eso digo que no compren colchones SELTHER. por favor lean bien los comentario para que puedan opinar correctamente margarito
17/02/11
azidrain  09
La garantía es efectivamente de 10 años...a partir de cuando lo compras. ¿Como compruebas cuando lo compraste? (para eso te piden el ticket). Vaya está muy claro y eso de que se me perdió y que se traspapeló..pues...

Por cierto, cuando regalen algo de cierto valor, por favor entreguen el comprobante de compra, muchas tiendas te lo dan sin precio solo como comprobante para efectos de garantía o bien sellen la garantía que viene en el producto (le ponen la fecha)
11/03/11
alquimista  10
Lamentablemente es indispensable el presentar el ticket de compra para que el fabricante verifique que la garantía aún es valida, o dime si tu fueras el fabricante te agarrarías cambiando colchones a cualquier persona que te diga que aún es valida su garantía sin presentar ningún ticket.
23/04/13
marina_m  11
Yo te apoyo, yo compre dos colchones en 2008 y al año todos deformes y no me habia percatado de la garantia,presente una queja con todo lo que pedian y andale que me dicen que no procede la garantia, yo tengo nota de compra y nota de entrega en domicilio y mande las fotos y una tal Faby del valle me dice que no procede aunque tengo todo para comprobar fecha y que no son robados, No compren colchones Selther