Caso 78141   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Selther23/04/13

Selther Buscan pretextos para no hacer valida garantia

Selther
En noviembre de 2008 compre dos colchones matrimoniales y al año todos deformes, el viernes 19 de abril 2013 metí mi reclamación por garantía, tienen una etiqueta que dice 10 años de garantía, aun teniendo mi nota de compra y habiendo enviado fotos de los dos colchones, me dicen que la garantía no procede por que según la que vio las fotos dice que tienen una mancha rosa, y lo unico que tienen es que están todos deformes, se acuesta uno y se hunde todo el colchón, por eso apestan según dicen colchones indeformables, mas bien Deformables al año de uso, y la persona que atiende en esa área buscando pretextos para no hacer valida la garantía.

Selther colchones apestan
Colchon Selther deformado
Selther be well la empresa del MAÑANA
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

23/04/13
YoSiTengoLaRazon  13
y la mancha rosa de las fotos?
donchamoy  10
¿ Vino tinto, comida o sangre ?
24/04/13
¿que estan pretextando para no ATENDER?
Muy buen día alichikita podrían indicanos que es lo que te dicen para no hacer válida la garantía.

Otro punto es que al menos las fotos que publicas solo se ve una mancha rosa es decir que no se aprecia claramente lo que señalas.

Quiza una foto de "perfil" del colchón ayude un poco mas.

Pero todavía puedes hacer lo siguiente:

Pasar a PROFECO con estas evidencias y que sea allí el proveedor el que te de alguna opción.

Ojalá sea mas desconocimiento de los procedimietnos para tratar una garantía que una froma de esquivar responsabilidades.

Salu2.
alichikita  10
Pues no existe ninguna mancha en los colchones, lo de la mancha rosa lo dictamino una tal fany del valle de garantias que al ver las fotografias que les envie y me dijo que mi queja no procedia, aunque cumpli con todos los requisitos que me estaban solicitando, por eso mi queja dice buscan pretextos para no hacer valida la garantia, lo unico que tienen es que estan todos deformes.
Desmond  08
En tus fotos se aprecia una mancha rosa, y no trabajo en Selther.
Toma nuevas fotos con mejor iluminación y ángulo correcto, puede ser efecto visual.

Saludos
24/04/13
Que tal alichikita, una pregunta aparentementre muy obvia.

¿Ya revisaste TU las fotos?

Aqui todos vemos una mancha rosa pero lo has estado negando.

Salu2
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Si se aprecia claramente la mancha rosa, precisamente donde los pliegues del colchón ya no se ven uniformes, pero si se te tiro algún líquido es problable que por eso se haya deformado el colchón.
kobydx  09
Verdad que si hay una mancha Rosa! que no estoy viendo visiones, si hay una mancha rosa!

Me recordo esto:

Ya en serio, te sugiero mejores fotos donde vea la deformidad de tu colchon y si aun no creen, preguntarles a donde los puedes llevar para que vean de frente el problema, que tu como compradora de un producto que menciona una garantia pues te la hagan valida tral como es....

Saludos!!!!!
24/04/13
Lo que tampoco entiendo (aparte de la evidente mancha rosa) es que lo compraste en el 2008, al año ya esta deformado y la reclamación es hasta el 2013, aunque tenga 10 años de garantia, para que esperar?

Te recomiendo el colchon drucker de simmons, lo compre en mayo del 2011 y sigue casi como nuevo apesar de que mi hijo lo usa de brincolin todos los dias y de que mi marido mide 1.90 y pesa de 130 kilos.
alichikita  10
pues les aseguro que no hay ninguna mancha,puede ser el efecto de los pliegues por lo deformado, no me gusta comer, ni tomar nada en mi cama, y por lo de la garantia, no me habia percatado de la etiqueta que dice 10 años de garantia, y tengo otro king size que compre despues y ese sigue intacto.
carl73  12
chequen las imagenes, vean las figuras del colchon y ubiquen las manchas veran que hay una parte que se ve manchada en unas foto y en las otras no, pudiera ser un defecto en el lente o una luz, nadie es tan terco en decir que no hay mancha cuando 10 afirman que si la hay pero bien puede ser un efecto.
ALICIKITA saca otras fotos...
Absinthe  / Gaby Luna / 12
yo le voy a que es un efecto causado por el sensor del flash, algunas cámaras emiten una luz roja antes de disparar el flash.

que tome otras fotos pero sin flash y con mayor iluminación.
YoSiTengoLaRazon  13
En tus fotos hay una mancha rosa. Creo que eso lo comprobamos todos.

Ahora tu deberías argumentarle que no estás reclamándoles que el colchón está sucio o manchado sino que SE DEFORMÓ. Síguelos presionando, pide que te comuniquen con un supervisor cuando llames.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Como ya te recomendaron todos saca otras fotos con luz de dia, abre bien las ventanas para que no haya flash que te saque colores en la tela del colchon y tu queja con Shelter pierda enfoque y la quieran desvirtuar por ese lado.

Si tienen garantia por diez años hazla valer, si no te hacen caso, busca la manera que Profeco te pueda apoyaer en validar tu garantia.