Caso 143910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Selva Mágica06/07/19

Selva Mágica Guadalajara apestan

Selva Mágica
Fui a Selva Mágica el Sábado 15 de junio con un grupo de 8 personas, al momento de pagar en caja preguntamos por factura y la señorita de muy mal humor nos indico que en se podía facturar en linea, al día siguiente intente realizar la factura y su pagina de facturación no funciona, seguí intentando los días siguientes y nunca funciono, intente llamar los números de teléfono que aparecen en la pagina web y nadie contesto nunca,

tuve que ir directamente a Selva Mágica (que no me queda nada cerca) y fue peor intentaron hacer la factura y no se puso y me dieron una extensión de finanzas para comunicarme y hasta la fecha de hoy 06 de julio no me han podido resolver nada, he llamado todos los días y me dan la misma respuesta todos los días de que están trabajando en eso.

Yo se que miles de personas van al parque Selva Mágica pero en lo personal me quedo con muy mala experiencia ya que no pensamos regresar en grupos porque uno sale perdiendo ya que no facturan y es muy desgastante andar detrás de ellos como que te estuvieran haciendo un favor cuando en si es un derecho que tengo de obtener mi factura.

Sin mencionar que todos los trabajadores de Selva Mágica estaban de muy mal humor el dia que fuimos, como que estuvieran trabajando a la fuerza.
Selva mágica un asco
Selva Mágica Guadalajara es una porquería