Caso 19169   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEMADES20/02/09

SEMADES apesta

Como ya sabran se implemento la mentada verificacion vehicular la cual no reconoce SEMADES que hacido un total fracaso ya que lo unico que a logrado es una corrupcion descriminada ya que agentes de transito usan este medio para detener sin justificacion a vehiculos a diestra y siniestra en operativos clandestinos en el cual estorcionan a cuanto automovilista es tomado en sus manos estos agentes de transito si asi se les puede llamar en cuanto se dan cuenta que tienes la calcomania de verificacion se toman a la tarea de buscarte hasta por el mofle para estorcionarte,
lamentablemente hoy en dia a este tipo de servidor ya se le mira como un ladron con placa. Ahora en cuanto a los talleres la SEMADES no a tomado en cuenta que sus verificaciones son pesimas los talleres estan solo haciendo un tremendo negocio ya que unos solo se dedican a afinar y si no pasa no se compromenten a reparar el daño que supuestamente tiene el motor te mandan con otro mecanico que nada tiene que ver con la afinacion.La SEMADES no a servido para nada no a tomado orden yo he visto carreteras arboladas y cuando son ampliadas han sido destruidos totalmente estos arboles.
Nuevos fraccionamientos donde han acabado con arboles mas viejos que mi tatarabuelo y que a hecho SEMADES NADA NADA solo se colude para robar junto con transito para obtener mas multas y mas dinero. NOTA en este pais todos somos iguales y tenemos el mismo derecho de tener un automovil nuevo o usado.

31/01/11
schaky  / fabian  / 11
claro semades apesta, semades deberia de verificar los automotores y no los talleres que estan haciendo un negociazo con los hologramas,que te los venden hasta en $300.00 pesos, no me parece justo que los que si afinamos nuestros autos tengamos que pagar por los hologramas.....
saludos .......