Caso 58499   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEMARNAT24/11/11

SEMARNAT, hacen perder tiempo

El dia de hoy fui a hacer examen para SEMARNAT de acuerdo a los que se establecia en la pagina TRABAJAEN.COM, termine mi evaluacion de 40 preguntas de las cuales para ser sicera por lo menos 10 preguntas tuve mal y eso es mucho.

Sobre todo porque te piden articulos de la ley de memoria, cuando termine me dijeron que a las 6 pm viera los resultados en la pagina, y en menos de media hora que fue lo que tarde en llegar a mi trabajo actual ya tenia un correo donde casi casi me dijeron "gracias por participar", y el mail tenia la fecha del dia de hoy a las 7:30 pm. Para que hacen tantos filtros y disque mucho procedimiento si a la mera hora ya tienen a alguien y simplemente nos hacen perder el tiempo con el fin de que cumplan con disque la ley que ellos mismos se inventaron.
195841

25/11/11
Gamuza  09
Diez errores ya es demasiado ¿no crees? Conozco a una chica que pasó por un proceso similar en alguna dependencia donde también comentan que hay chanchullos, pero esa chica se preparó mucho y a la primera no la aceptaron, pero ya la llamaron y ahora trabaja muy contenta. Me consta que se preparó al cien.
25/11/11
10 de 40, o sea una cuarta parte, el 25%, calificación escolar 7.5, pero sube a 8 no?

Asi como fuiste a hacer el examen tu imagino fueron otros mas que tal vez si se sabian de memoria los articulos y no fallaron en mas de 2 o 3