Caso 89108   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Semillas y Cereales Guzmán02/04/14

Semillas y Cereales Guzman apestan!

Semillas y Cereales Guzmán
Tengan cuidado si van al mercado de abasto en la calle 8 y tratan de estacionarme frente a las Semillas y Cereales Guzman que es el local 8xx se encontraran con un señor prepotente y mal humorado y si se estacionan cerca de su local hablara a los de vialidad para que te multen y aparte de todo te empezara a gritar mil y una tonterías y grosería sin importar si vas con tu familia y niños. Ya que el refiere que si te estacionas cerca la gente no llegará a su local que con ese humor,esa cara y con esas groserías dudo que te queden ganas de comprarle. Su nombre es R.G..

Lo que sucedió fue lo siguiente llegamos en familia a comprar al mercado como es de costumbre es complicado estacionarse en abastos y cerca de este local había un lugar disponible entonces nos estacionamos y cuando nos bajamos el señor pregunto que cuanto tardaríamos? respondimos que unos 10 - 15 minutos dijo pues le apuras porque me quitas los clientes a lo que ya no dijimos nada.
Cuando regresamos empezó a gritarnos groserías y a decir que nos fuéramos otro rato para que hablara a la grúa y demás, por educación nuestra y porque íbamos con nuestro pequeño de 2 años, no respondimos nada y cuando nos acercamos al carro ya teníamos una multa por lo que acudimos a un agente de vialidad quien muy amablemente nos explico que todas esas áreas son de carga y descarga y nos recomendó que para la otra nos estacionemos en doble fila porque irónicamente si te estacionas bien estas infligiendo las leyes pero si te quedas en doble fila en esa zona de abastos todo estará bien.

Pues ahí esta un consejo para cuando visiten abastos y tengan cuidado con las personas groseras y prepotentes.

03/04/14
Gamuza  09
En parte el señor tiene razón. Si llega un cliente con su troca para comprar semillas, no tendría dónde estacionarse, complicando todo. Supongo que es el pan de todos los días en lugares así.