Caso 135618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seminuevos Carsof27/06/18

Fraude en Lote de Autos Seminuevos Carsof, Puccini No. 5x Col Peralvillo

Seminuevos Carsof
Fraude en lotes de autos Seminuevos Carsof, Puccini No. 5x Col Peralvillo, Anuncie mi auto en Internet, Me llamo a mi Celular, una Persona de Nombre B., me indico que se Interesaba por mi auto, y que ya tenia un Cliente para venderlo, fui a a este lote de autos, y platique con el, es un Joven de escasos 29 años, y unas "Señoritas" una de ellas firmo el Contrato, este Individuo me dijo que revisarían mi auto mientras me daba un Contrato Mercantil, a Firmar, solo le deje copia de la factura original,

y una foto de la factura de origen, asegurándome que le dejara el coche, y que en dos horas máximo me depositaba el costo total por la venta de mi auto, lo cual pues no fue cierto y así me trajo por casi por un mes, me dijo que si no le llevaba la Documentación Original del auto, no me depositaba el dinero, la verdad me asesore con un abogado y me dijo que no fuera a cometer el error de llevarle la Documentación Original de mi auto, por ningún motivo,

por lo que mi auto estuvo Secuestrado por un mes, en manos de estos estafadores, pues el contrato completamente Lenon y muy Viciado, todo a favor de ellos, decía en una clausula decía que el auto se quedaba a Consignación, y que para poder recuperarlo tenia yo que pagar el 20 % del valor del coche, $ 32,0000.00 para poder sacarlo de ahí,

después no te dejan ni acercarte a tu coche, atraviesan otros autos para que no lo puedas sacar, total que junte parte del dinero, y solo así lo pude recuperar, quiero mencionar que en el mes que estuvo mi coche en ese maldito lugar, le metieron mas de 90,000 kms, lo han de ver sacado a carretera , se fueron de viaje en el, descompusieron el asiento eléctrico del chofer, evidentemente sufrió un desgaste de llantas considerable, y de Motor,

se robaron el tag que tenia puesto, se robaron hasta el llavero que tenia el control de apertura de puertas,descompusieron los limpiadores, los originales que tenia, se los cambiaron por unos bien chafas, bien corrientes, dejaron muy sucio el carro por dentro, muy mugroso el quemacocos, huele a cerveza el carro, hay envolturas de Doritos y cacahuates en la alfombra del coche,

tiene golpes que no tenia, cuando se los deje, etc, en fin hicieron lo quisieron con mi auto, jamas se les ocurra llevar su auto a vender, mucho menos a comprar en Seminuevos Carsof lote que es un nido da ratas, y delincuentes, pasados de listos.
195350

19/07/19