Caso 7969   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villautos08/02/08

Seminuevos de Villautos, un fraude

Tengan mucho cuidado si compran un seminuevo en Villautos, la historia es la siguente: mis papas compraro una zafira a finales del 2007 cuando la fuimos a ver, antes de la compra estaba toda rayada sucia, con los espejos laterales todos flojos, pero el gerente de seminuevos EDUARDO ROMERO prometio pintarla (claro no sin antes aumentar en 5000 pesos el precio de la camioneta) lavarla, arreglar los espejos y entregar la camioneta con todos los acccesoris que trae originalmente, ya que supuestamente todo tenia, yo les pregunte como andaba de maquina, amortiguadores, etc. y ellos digeron que todo se encontraba en perfecto estado, para esto tardaron en entregarla de pintura tres semanas siendo que segun tarda una, pero bueno de pintura quedo bien cabe aclarar que el dia que quedaron entregarla no terminaron de lavarla y pues ni modo una vuelta mas en vano ya que vamos desde toluca, y quedaron de enviarla hasta toluca cosa que si sucedio pero un dia despues de la fecha prometida pero sin antena, sin llanta de refaccion sin un plastico de la cajuela y un lavado pesimo del interior, bueno pues quedaron que a la brevedad posible lo enviarian y ese brevedad fue de 20 dias y todas las piezas antes mencionadas tenian aspecto de haberse recogido de la basura la llanta estaba toda perforada la antena sin el plastico no en fin todo mal y falta ver el aspecto mecanico porque segun el agente de ventas los afinan antes de entregarlos y resulta que al llevarla al mecanico me informo que le urge la afinacion, y que tres amortiguadores tienen que ser cambiados, yo entiendo que no es un vehiculo nuevo, pero se supone que si uno compra en una agencias es por que se va a tener la garantia de que son vehiculos en buen estado y que estan revisados y en buenas condiciones, pero el dia de hoy les puedo decir que comprar un seminuevo en una agencia no es ninguna garantia o por lo menos en Villautos no lo es, asi es que tengan cuidado y no se dejen sorprender y ahi les va un tip a los que tienen un auto en malas condiciones y quieren venderlo llevenlo a Villautos ahi se los compran bien ya que cuando se le pregunto a EDUARDO ROMERO que donde estaban las piezas que le hacian falta y entrego mucho tiempo despues dijo que cuando la acepto no se fijo que le hacian falta asi es que se puede suponer que lo mas probable es que no sepa nada de autos y recibe cualquier cosa.
195312

08/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Siempre es un volado comprar un auto usado, se supone que las agencias te deben dar garantía por escrito donde se detalle que se encuentra bien tanto de suspensión, motor, carrocería, entonces si tienes este papel haz válida tu garantía llevando un presupuesto de algún taller donde especifique que piezas se tienen que cambiar y porque.
08/02/08
cavina  / Cristobal  / 07
Hasta donde se la garantía que te ofrecen las agencias, en particular las de Chevrolet (que es el caso de Villautos) es bastante limitada. Te dan solo 3,000km o 1 mes y es solo sobre motor y frenos. ¿Qué kilometraje tenía el carro cuando lo compró? Quizás con ese dato ya puede darse una idea de lo que dene revisarle al carro antes de comprarlo. En cuanto a las condiciones en que reciben los carros usados a cuenta en las agencias, estoy de acuerdo, y lleve un VW Lupo para tomarlo a cuenta y no le revisaron nada, solo por encimita, pero eso sí, te hacen firmar una carta de que eres responsable por los vicios ocultos o fallas no visibles que tenga el carro, de haber sabido ni le meto tanto dinero a ese carro antes de cambiarlo.
10/02/09
jvcv_82  08
cuidado ahora se hacen llamar unicars, no intento desprestigiar a la empresa, lo unico que deseo es que la gente se fije bien antes de comprar, tuve el infortunio de volverme a encontrar a eduardo romero y el muy sinico aparte de reclarme el haber subido mi queja a esta paguina me dijo "fierros son fierros" que la empresa siempre me habia apoyado, aja como no cuando fuimos a reclamar su dichosa garantia nos sacoco 1200 pesos que porque lo que tenia mal no era parte ni de el motor ni de la caja "no se supone que al recibirlos les checan nose cuantos pntos de seguridad" en fin no les digo que no compren ahi, sino que tengan cuidado, chequen y no compren comfiados porque son agencias, son iguales o peores que los loteros.
08/12/10
jhprime69  10
tanto usados como nuevos son un asco en villautos, tanto en aragòn como en la villa.