Caso 42787   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nipojal05/10/10

Cuidado con Seminuevos Nipojal cerca minerva Agustin Yanez

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Amigos tengan mucho cuidado con autos seminuevos Nipojal. Su trato aunque parezca amable tiene todo lo opuesto, un amigo compro un carro y a la semana se descompuso lo han llevado a reparar pero sigue con fallas, estos respetables vendedores esconden datos, ordenes de reparacion para no llevarlo al taller de la nissan sino un taller de su preferencia con ningun tipo de garantia.

Les repito el auto tenia una semana cuando empezp a fallar ya lleva tres viajes a sus talleres sin exito de reparacion. CUIDADO Nipojal espero les sirva de algo mis comentariospara tomar en cuenta su compra y ayuden a pasar la voz.
SALUDOS
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

06/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mala suerte simplemente la de tu amigo, por eso hay que checar bien un carro usado antes de cerrar trato.

Si los nuevos, a veces vienen mal, imagínate los usados...!

Salu2.
08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
psssss que mal..... creo que es mejor comprar autos a particulares que en lotes.... yo digo....
08/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que uno compra autos, se debe inspeccionar con un mecanico de confianza, los loteros ponen a los autos al centavo en estética pues es BARATO hacerlo y luce mucho (como los políticos, que se vea mono)--- escondiendo o evitando comentar sobre problemas más serios y costosos como el motor/transmisión y demás.

En los EEUU existe algo llamado Carfax, pero ni así uno se libra de fraudes sobre el verdadero estado de un pre-owned (seminuevo)
22/10/10
Sr.Ramos  / Manuel Ramos / 10
Que Mala Suerte la tuya. En Mi caso yo llevo 3 Vehiculos comprados en esa Agencia de Seminuevos, y nunca me an dado alguna falla, solo en uno, pero fue algo muy rapido. Pero claro por mas agencia que sea todos los autos pueden fallar si auntos nuevos fallan que se puede esperar de seminuevos, yo en mi caso lleve a revisar mis vehiculos a mi taller de confianza ya que ellos me dieron una carta en la cual me decia que tienen garantia Motor y Transmicion por 30 Dias.
Ahi yo creeo que tu Amigo simplemente tuvo mala Suerte.