Caso 127640   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seminuevos Sannic14/08/17

Seminuevos Sannic ESTAFA

Seminuevos Sannic
Un escape de la estafa de Seminuevos Sannic. Solo estoy creando este ya que estuve intentando vender mi Jetta en linea hace un mes y me contactaron desde un numero escondido con el discurso de que estaban bastante interesados en comprarlo, que trabajaban para una agencia que se dedicaba a vender coches a credito. No intentaron negociar nada el precio y prometieron comprarlo en el momento si lo llevaba a su sucursal y se encontraba tal como mencionaba mi anuncio.

Por suerte, a mi no me lograron estafar, gracias a que vi las historias aca ya publicadas. Por lo tanto es obvio que siguen operando sin que las autoridades hagan nada. no lleven su coche a seminuevos SANNIC.

Si son contactados por Seminuevos Sannic compartan sus historias, entre mas publicidad hagamos a esto, disminuimos la probabilidad de que alguien mas caiga en su trampa, y quien quita, depronto algun dia las autoridades hagan algo.

Si quieren mas detalles de su modus operandi, vean las historias ya publicadas por otros miembros de apestan.com
195835

28/09/17
Ingridd  17
Mil gracias por escribir estas reseñas, nos acaba de pasar tal cual lo escribes.. al momento que nos dijeron que teníamos que dejar el coche no nos latió, gracias a Dios no caímos.
15/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Seminuevos Sannic se convirtió en Seminuevos Carsof, mismas prácticas.

-- o --

Oficina Matriz de Seminuevos Carsoft: Puccini ##, Col. Peralvillo, Cuauhtemoc, Ciudad de México.

Teléfono Oficina: 55 6991 34xx

Correo: contacto en seminuevoscarsof.com

Site: Link
19/07/18
Audis  16
Muchas gracias por tu reseña, justamente me llamaron diciendo la información que comentas, pero ya había leído anteriormente sobre que había que tener cuidado al vender coches con lotes por este tipo de estafa, por lo cual procedí a investigar a "Grupo Carsof" del cual obviamente no hay nada en internet... busque en google maps con la dirección que me dieron de Puccini 55 y en la foto que viene del local pude ver que se llama Sannic, con lo cual di con esta página!

Me sonaba a estafa claramente, nunca confien de alguien que dice que lo va a comprar y diga que no les va a negociar el precio y menos sabiendo que te acepta el precio de venta a particular, que para un lote no sería rentable obviamente!