Caso 63038   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Senadores07/03/12

Odio a los Senadores de mi México

Hace 2 años que nos informaron que las líneas telefónicas se tendrían que asociar a la CURP del propietario, de lo contrario serían bloqueadas, en cuanto a este asunto se nos estuvo repitiendo que era por nuestra seguridad y todo eso.

Incluso cuando se pidió una extensión del plazo para el registro el entonces presidente del Senado, Carlos Navarrete dijo "Cuando una ley se aprueba, hay que cumplirla".

Pues bien, 2 años después que resultado tenemos? este viernes el pleno del senado aprobó la derogación del Renaut, es decir todo el circo que hicieron no sirvió para nada.

Por que me molesta?? por que estos tipos solo aprueban leyes por hobbie, no analizan su voto a conciencia, no analizan las leyes que están por autorizar o rechazar, solo levantan la mano por inercia y el resultado son leyes es+úpidas que son aprobadas o leyes funcionales que son rechazadas.

Ni siquiera sabemos cuanto nos costó todo este chistecito del renaut, ya que no hay información al respecto, tampoco sabemos que va a suceder con nuestros datos por que oficialmente deberán ser destruidos, pero la realidad sabemos que es muy diferente.

No es posible que quienes tienen la OBLIGACIÓN de velar por el pueblo, solo se dediquen a fregar a quien los puso en ese puesto, pero lo peor es que cada elección los mitin´s de los candidatos estén a reventar, no es posible que no exijamos cuentas de los errores, parece que los mexicanos tenemos memoria de teflón.

Antes yo era una soñadora, creía que podía hacer alguna diferencia para nuestro México, pero estamos tan amolados que solo podemos velas por nuestro propio bienestar, eso de ayudar a los demás es un sueño guajiro.

Ojala algún día veamos un verdadero cambio en el sistema político de nuestro país, por que a como vamos, el pueblo terminara tomando la justicia en sus manos y estaremos inmersos en una guerrilla (tipo Colombia y las FARC)

Si alguien tiene alguna idea sobre lo que podemos hacer para mejorar, que me la diga por favor.

07/03/12
aburrido84  12
me uno a la indignacion. . Los diputados y senadores deberian llamarse juan francisco, por pancheros. Tanta publicidad, "logistica", amenazas que van a cortar tu linea, , etc. Imaginense cuanto dinero tirado a la basura junto con el presupuesto de la estela de luz pues no hay dinero en el pais (pero para sus dietas de mas de 100,000 mensuales siempre hay); pero eso si, van a crear mas impuestos.. Impuesto para deposito de efectivo, del uso de internet, aumento al ívA, aumento a la gasolina, aumento del ISR etc, etc.. .
Parasitos de la nacion. .