Caso 78412   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Senken Estufas01/05/13

Senken Estufas inducción, pésima calidad

Senken Estufas
Senken es el nombre de estas estufas no calientan solo producen campo electromagnético por lo que algunos materiales no se calientan como el barro, aluminio y ni cristal pero no nada mas eso si no, que hay ciertas ollas de acero inoxidable que no las calientan y ademas las cosas de fierro tienen que ser muy gruesas por que se doblan, las estufas senken son chinas, se que ya todo es chino pèro hay chino de buena calidad y chino de mala calidad estas estufas son en realidad de mala calidad a lo mucho solo duran un aÑo y los vendedores estan entrenados para darte información de un producto muy bueno cuando en realidad no lo ES.

mucha gente se deja llevar por la presentaciÓn por que se ve muy padre el cristal oscuro pero en 2 semanas el cristal esta completamente opaco y manchado, por favor no compren estas estufas son muy caras y como para que se descompongan cundo se les acabe la garantÍa de un aÑo la verdad no conviene, ademas el costo tan elevado de estas estufas no es por el valor si no por que una gran parte es dejada a sams entre 2 y 3 mil pesos gana sams (las de 2 quemadores) mas 500 el vendedor y la parte que se lleva el supervisor mas los gastos de operaciones, enbarcacion, logistica y la ganancia de la empresa -----> estas estufas cuestan como entre mil y 2 mil pesos inflandose hasta 9 mil, por favor es una muy mala inversión no la hagan.

Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1921
Samsung Refrigerador apestan
195832

02/05/13
zambungo  13
Pues es raro yo tengo 2 que llevo 2 años con ellas y no he tenido problema alguno. No será mas bien que no estas usando los trastes adecuados. Los que yo utilizo traen la leyenda que son especiales para inducción, eso si son algo caros los trastes pero valen la pena.
25/05/13
LogicayRazon  13
SI es muy raro tu comentario, las estufas senken se venden por miles, hay muchos sitios donde puedes leer comentarios de gente que esta encantada con ellas,. yo aqui en tu casa tengo un modulo doble y el crystal está impecable, tal vez estas usando trastes que usabas en la lumbre o con un tipo de pintura que al calentarse pasan hacia abajo eso que le llamas opaco, ami me sucedió una vez, y otro vecino, que tiene una por cierto desde hace 5 años, me dijo que le puliera el crystal con Polish de auto o CIF y una esponja de trastes, y mira que chula quedó, tal vez el acelerador de particulas metalicas que tienes en tu casa nececita que lo manejes mas, porque esta tecnología es numero uno en todo el pais, la calidad de senken es buenisima. yo te invito a que compares, y te vayas a dar una vuelta en liverpool o palacio de hierro, y encuentres una marca asi de fina como senken en menos de 19mil pesos, te comento porque cuando armamos la cocina cotizamos bastantes, y aparte de que toooodas las otras marcas tambien estan echas en china son a 220V lo cual se tardaría uno mucho en contratar,.

por cierto, MACintosh, ibm, sony, samsung, Xbox, Caterpillar, todas se hacen en china eh.

y si. hay calidades, y por mi experiencia, Senken es una muy buena calidad a un costo exepcional.
11/01/14
isac  14
se me hace irresponsable del anonimo que escribio de negativo el producto. Yo tengo una de dos quemadores y tras 3 años apenas le hice limpieza por el poco cochambre acumulado, ojo despues de 3 años y sigue funcionando como el principio de manera totalmente normal. si es verdad q no se puede calentar en todos los utencilios tambien es cierto q las especificaciones estan a la vista y si nos tomamos algunos minutos para leer nos dariamos cuanta de los pros y contras. En lo q a mi respecta no tengo queja alguna de su rendimiento o su calidad mas al contrario gastan muy poca energia y calientan en poco tiempo.
14/01/14
madeinchin  13
por favor no0 se hagan vendedores y representantes de senken, ustedes saben que estas estufas solo cuestan de mil a 2 mil pesos las mas caras, 3 mil quinientos se los queda SAMS club, 2 mil para el distribuidor mas la alta comision que se queda el supervisor, mas los 500 pesos que se queda el vendedor, da un resultado de 7000 o 9,000 pesos... por favor dejen que los que tengan estufas realmente opinen y dejen de robarles tan bilmente su dinero a los mexicanos, ustedes saben que la marca es de un masonico que entre otras cosas distribuye aparatos chinos de mala calidad, yo e visto como en el sams regresan esas estufas chafas
26/11/16
Simon Bolivar  16
Saludos, solo estaba investigando de donde es la marca senken y me encontre con este comentario, yo compre una parrilla senken de una hornilla en el 2008, en SAMs, y a la fecha 2016, me ha funcionado perfectamente, calienta todo más rápido y no me engañaron en la compra, puesto que me indicaron que solo funcionaba con acero incluyendo el acero inoxidable, es evidente que al ser de funcionamiento electromagnético pues queda claro que nunca va a funcionar ni con barro, vidrio, aluminio y todo aquello que no contenga material ferroso, hasta compre una bateria de ese acero y me funciona con cinsa, y marcas de utensilios baratos mexicanos y no se doblan, obvio si los ponen sin nada para cocinar pues si se van a doblar, más me parece que la persona que puso el comentario anterior, pues no la supo utilizar, si es cara, pero es muy eficiente si se usa conforme a las instrucciones de su manual y conste que no soy promotor de esta casa, pero estoy muy feliz con esa estufa, ya hasta la desarme por un ruido en el ventilador claro despues de 8 años me parece que ya no tiene garantía, la limpie y sigue funcionando perfectamente, sale más barato que cocinar con gas.
Suguiero que se use adecuadamente y veran que es una maravilla, digo ya que la compraron pues aprovechenla y incluso caliento tortillas en un comal de bodega Aurrera y no se dobla para nada.
06/09/18
Andorr  17
Me parece muy irresponsable tu comentario, tengo 7 años con una estufa Senken, calienta y funciona a la perfección, y sigue pudiéndose limpiar sin ningún problema, eso de que las ollas de fierro se doblan no es verdad y por último, es obvio que no calientan barro ni aluminio, por eso es que son de inducción térmica, te comparto que en los paises desarrollados más y más se están usando este tipo de estufas en los hogares...
29/10/19
ciudadano_observadormx  19
Yo compré la estufa junto con una batería de acero inoxidable en Sams en el 2013, esa batería es de excelente calidad, la estufa me ha funcionado sin ningún problema, calienta muy bien, el gasto de energía es muy económico, gasta mas el microondas, calentador eléctrico, climas, etc. El cristal se mantiene como nuevo porque después de cada uso lo limpiamos con agua y jabón y una esponja, y al final con un trapo húmedo. El cristal manchado y opaco que menciona esta persona es, supongo, porque no lo limpia después de cada uso, y tal vez use fibra verde abrasiva, si queda residuo de líquidos o comida en el cristal, este se va a evaporar / endurecer y a dar el aspecto opaco cuando se usa posteriormente por el calor. La estufa solamente funciona con baterías de acero inoxidable u otroas económicas que lo contienen. De acuerdo a mi experiencia con esta estufa me ha resultado de muy buena calidad.