Caso 73155   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Señor Frog's07/12/12

Señor Frog's, apestan

Señor Frog's
Hemos visitado mi esposa y yo en varias ocasiones la cantina Señor Frog's de Ixtapa Zihuatanejo, en una ocasión vimos como una pareja se molestó porque una "gringa" de edad madura se paró a bailar en la barra casi encima de ellos y de sus bebidas, en otra ocasión nosotros tuvimos que pagar la cuenta ya que nos sentaron en la mesa una familia que nos hizo desconfiar por el aspecto que presentaban (me refiero a cuestiones de inseguridad por la situación actual que vivimos en méxico) y en el pasado mes de noviembre visitamos otra vez el mencionado lugar y esta vez nos tocó la de perder a nosotros, ya que ese negocio maneja un concepto bastante absurdo que es sentar a los clientes en unos tablones largos y viejos (como con 20 capas de pintura).

Donde caben como 10 o doce gentes en unos bancos bastante incómodos y si vas solo con tu pareja no les importa, nos dieron un plato de palomitas tiesas (como de dos dás atrás que se pegaban en las muelas) y a la segunda copa nos enjaretaron a un grupo de gentes dentro del cual estaba una mujer madura de pésimo aspecto que daba la impresión de que no la sacaban a pasear nunca y no sabía como comprtarse en un antro, desde que llegó comenzó a dar golpes al "tablón" tan fuertes que hasta sus propios acompañantes se notaban como apenados (a lo mejor iba drogada), la sitaució se tornó por demás molesta ya que teníamos que soportar el la adrenalina de esta "mujer" que te la enjaretan codo con codo.

(Cabe aclarar que había un par de "tablones" vacíos, lo cual hizo mas obvia nuestra molestia). ante la molesta situación liquidamos la cuenta para abandonar el lugar y cambiar los planes ya que aún era relativamente temprano. mi esposa se quejó en la salida de Señor Frog's con el portero, quien llamó a un supervisor que estaba casualmente ese día (por cierto, insistió en que le diéramos la queja ya que al parecer ha habido varias y los jefes "no les creen"), para suavisar las cosas le dió una tarjeta a mi esposa para que al siguiente día (sábado) pasáramos sin pagar cover, algo por demás absurdo ya que en ese lugar no hay cover. por lo anterior, no recomiendo para nada ese lugar ya que pasan los años, siguen con su mismo concepto (amontonan a los clientes en los "tablones" para consumir en masa como si los cliente fueran ganado o como si todos trajeramos la onda "spring braker", !que mal gusto! y que falta de innovación e idea para ofrecer servicio para un concepto turístico mas variado.

Es una lástima porque en ocasiones hemos cenado en ese lugar y la comida es bastante buena. Para terminar les comento que a la entrada de Señor Frog's hay un dibujo de una ranita que ahora me suena a burla ya que dice: "La única regla es que no hay reglas" así que si entras, no obstante les vas a dejar tu dinero ya sabes a lo que te expones.

07/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hasta en nuestras vacaciones no podemos librarnos de empresas apestosas!!
Mejor comprar un six e irse a la playa a ver el atardecer con una buena música cortesía del ipod... no??
07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Conozco ese lugar y estoy de acuerdo en parte con tu queja, ya que si bien el personal la verdad es muy amable, (en mi experiencía, fue asi), la verdad el lugar, esta para llorar, ya que como refieres esas "periqueras" para mas de 10, (los tablones viejos y angostos) estan para la basura. Mira la proxima vez que andes por ahi, te recomiendo el restaurant de playa, de la misma cadena, que esta mas adelante adentrandote en el conjunto hotelero de Ixtapa, la verdad es otra cosa, pero bueno, tendras que vivirlo para contarlo.

Saludos.
08/12/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Esta chistosa la descripcion de la gente que va a Sr Frog's me sacaste una sonrisa.

A mi tampoco me gusta que me amontonen con gente que ni conozco. Deberian poner periqueras para maximo 4 personas como en los otros antros y asunto arreglado.

Gracias por la advertencia
10/12/12
Pelonaidas  11
pues que mal rato pasarón ahi, ese lugar esta diseñado meramente para gringos ebrios y de mala fama. pero ahi va el mexicano a que lo traten mal. recuerda que la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre
12/12/12
Van a un bar y se quejan de la gente que toma y se la pasa bien. Como que a mi no me checa sinceramente. Por cierto gracias por la aclaración de las 20 capas de pintura, sin duda y es bien sabido que la calidad de un bar es inversamente proporcional al numero de capas de pintura en los tablones.