Caso 22447   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Partidos Políticos de México22/05/09

Señora, ésto es democracia

me llamo isabel ariza, chilapeÑa de nacimiento, la casa de mis padres esta exactamente frente al zocalo, y por ello muchas veces la fachada es solicitada para poner algunas mantas de candidatos o propagandas nunca se les ha negado el permiso. desde hace unos dias estan dos mantas de la seÑora candidata alicia zamora villalva en la fachada de dicha vivienda, asi como tambien del otro candidato raymundo CASARRUBIAS.

ayer le llamo el sr. rodolfo delgado ex secretario de la ex presidenta a mi hermana para decirle que la seÑora estaba muy sentida por que se dio permiso para poner la manta del contrincante y que mandaria quitar sus mantas, no lo ha hecho claro ESTA.

es significando democracia segun el diccionario de la real academia de la lengua espaÑola dice: El término democracia proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δημος («demos», que puede traducirse como «pueblo») y Κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder» o «gobierno»). democratie para los franceses, democracy en ingles, demokratie en aleman, democrazia para los italianos y para los de lengua hispaÑa democracia. democracia gobierno en el que el pueblo ejerce la SOBERANIA.

yo no estoy a favor de ningun candidato, por que soy antipartidista, no voy a votar por ninguno y me da lo mismo que pongan las mantas de los candidatos que quieran... el permiso lo piden y se les da, ademas no se supone que el voto es libre y secreto... no por que este la manta de la sra alicia o de raymundo estoy obligada a votar por alguno de ellos... los candidatos hablan mucho de esta palabra tan compleja y con esto estoy viendo que solo la saben decir pero no la saben llevar a la practica, cual democracia seÑora? seÑora alicia zamora... esto es DEMOCRACIA.

SALUDOS. ISABEL ARIZA.

Abraham Lincoln: ...gobierno, del pueblo, por el pueblo y para el pueblo... (Gettysburg, 1863)

23/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Diste en el clavo Isabel, saben la palabra, pero no su significado,es por eso que nunca se les cree sus discursuchos de campaña, por eso los politicos son como los pañales, "se tienen que cambiar seguido, y siempre por la misma razòn", buen aporte, salu2.
24/05/09
Abraxas  09
Así es, en si nosotros los ciudadanos tenemos el derecho de reservar nuestras elecciones políticas. Los políticos no tienen derecho en decirnos que debemos poner o no.