Caso 156501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sensei media 23/02/21

Sensei Media apestan

Sensei media
Cuidado cuando entren a trabajar aquí! Ojo, la paga si, es relativamente atractiva, pero no son puntuales pagando, su pretexto es que “por tu seguridad” te depositan otro día de la quincena. Pero eso es lo bueno ...




Se comienza a poner hardcore cuando tienes que trabajar de 8am a 4am de Lunes a domingo, y si no lo haces no estás hacinado bien tu trabajo, y por supuesto no te pagan horas extra, se me olvida mencionar que no hay “puentes” tienes que hacerle un favor a la empresa trabajando días festivos, así como ellos te hicieron el favor de contratarte. (Evidentemente no te pagarán el día doble) y si quieres faltan un punte se te descuenta de tus vacaciones ... :)


Ojo con uno de los CO fundadores de sensei ...tienes que decirle si a todo o de incompetente no te baja, por cierto si el un sábado está en la marquesa y te pide un trabajo, y se lo mandas no te sorprendas si no te contesta, seguro en la noche que termine su día con su familia te exigirá que le conteste y corrijas las cosas, sea la 1 o 3 de la mañana.


También te dirán cuando firmes que a los 3 meses te dan prestaciones y seguro, pero hay gente trabajando ahí con más de un año que sigue sin seguro y sin prestaciones, créeme que eso nunca pasará.
Ah y no, nunca firmas contrato.


Pueden ver en páginas de empleo que seguido están buscando personal, pues lo que menos tienen es tratar a las personas como seres humanos & realmente todos los directivos son muy pero muy prepotentes.


Recientemente se dieron de bajada de esta pagina por las quejas que había. Sin mencionar que se han tenido que cambiar el nombre varias veces por todos los problemas que tienen y tienes más de una demanda que han echo sus ex trabajadores.


Sin olvidar que usan boots para ganar en sus nominaciones ... y por eso tiene el premio a “la mejor agencia de méxico” pero todos aquí sabemos que eso es falso.


Todo tu trabajo extra será recompensado con una pizza y eso si bien te va. Jamás esperes un Gracias.




Por último hacen ir a sus empleados a llamados, y no tienen ningún protocolo de seguridad y dentro de las oficinas se han presentado casos positivos de covid, si bien la empresa no te informa de esto, y tampoco le dice a sus artistas de esto, realmente lo que más me sorprende es que dentro de las oficinas traer cubrebocas no es esencial.


Así que aguas si decides trabajar aquí, el sueldo es atractivo si ... pero créeme que te saldrá más caro cuando te de covid y no tengas seguro.


No pierdan su tiempo aquí, apoyemos a otras empresas a crecer.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
3007
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1600
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1838
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3286
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195820
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80174
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6428
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35524
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9965
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario