Caso 31781   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Secretaría de Educación Pública08/01/10

SEP, incumplida e inepta

Soy profesor que me jubilé hace ya 2 años (24 meses) (730 dias) trabaje para la sep 27 años y en febrero de 2008 inicie mi jubilacion. Es la fecha que la SEP no me ha podido pagar lo que me corresponde por derecho.

¿Argumentos? Que no tienen expediente mio, claro que no su archivo "muerto" era en el cetis 4 y entre 1990 y 1994 se inundaron perdiendo todo. Por ello no tienen nada de muchos profesores. Por otro lado, he metido escritos ante su secretario de educación y responden cosas que no son congruentes con la realidad: mi documento fue aprobado y enviado el 28 de agosto de 2009 y ellos responden que el 20 del mismo mes. Ahora el problema es que en esa fecha el documento ya fue enviado a la s.e.m.s. para emitir el cheque y desde agosto no pueden hacerlo y pagarme.

Si alguien sabe que poder hacer escribame a mi correo. Gracias
195311

10/01/10
grande abuso  09
si asi motivan a los que educan.... que se podra esperar de los "lideres del mañana" pero si son buenos para llenarse la boca cuando salen en la television.

ya denle su jubilaciona quien sirvio a mexico muchos años.
10/01/10
capicuo no pusiste tu correo tal y como mencionas en tu queja. Espero que puedas arreglar tu situacion no se vale que te digan puras mentiras solo para no pagarte no te dejes que te hagan fraude, saludos
23/11/12
EL666CHOMY  09
Un poco tarde para comentar al decir de la fecha, pero si aun no se resuelve acuda al sindicato de maestros al cual este afiliado.
23/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Bueno lo que se me ocurre para autentificar su antiguedad es la copia de sus recibos de pago, espero que los haya guardado, nunca esta demas hacerlo.
Como veo que ya fue aceptada su petición, creo que lo mejor sera acercarse a su delegado sindical, para que en conjunto le apoyen a tramitar su jubilación.
Nada mas que esto sera hasta el otro año, ya que con el cambio de gobierno, pues todos hacen todo menos su chamba, asi que a esperar por lo menos a Febrero en que ya esten en funciones los nuevos jefes de las oficinas y con estos nuevamente tramitar o ver que paso con su jubilación...
Por cierto, creo por eso no salio en este año, porque lamentablemente lo hizo en final de sexenio y regularmente asi pasa con todo tramite, programa o apoyo que da el gobierno, simplemente se para todo desde mediados de año, hasta que llegue el nuevo patron. Ya sabe, el año de Hidalgo pues..
Saludos.