Caso 81742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEP03/08/13

SEP, desaparición de la Dirección General de Educación Fisica

Ha desaparecido la Dirección General de Educación Física en el D.F. por lo que de manera presumible la Dirección General de Operación de Servicios Educativos (DGOSE) dice ser el nuevo mandamás de todos los profesores de educación física, sin embargo por un sucio juego político se perdió esta dependencia enjuiciando a este gremio de mala forma, cuando las autoridades de la Administración Federal de Servicios Educativos en el D.F. y el anterior Director General de Educación Física( el cual no es docente, sino un aboganster) hicieron mal uso de los recursos financieros, desviándolos hacia sus arcas personales las cuales se reflejan en casas de 7 millones de pesos, departamentos y camionetas de más de 500 mil pesos.


Habría que considerar que la Dirección General de Educación Física careció de los recursos para operar acciones programadas y que la mayoría de los que se encontraban en la dependencia sufragaban los gastos de sus propios bolsillos, para dar cumplimiento con el programa anual de trabajo de la institución.
Ahora las autoridades de DGOSE dicen que van a enmendar los errores cometidos por los profesores de educación física, cuando no fueron ellos los que vendieron e hicieron tratos en lo "oscurito" porque sabiendo que hay forma de enriquecerse de manera legal se tomarán los recursos humanos y financieros para continuar con el manejo económico que se requiere para condicionar las escuelas con material didáctico y mallas solares. ¿Realmente les interesa la formación integral de los alumnos de las escuelas de educación básica?

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario