Caso 36642   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Educación Pública07/05/10

No cumplen con el Programa de Estudios en la SEP

En los CE.CA.T.I. pertenecientes a la Secretaria de Educación Publica no respetan los programas de estudio me inscribí en la especialidad de soporte técnico y mantenimiento de equipo de computo y me entero que los cursos de 300 hrs de duración por orden del director se sedujeron a 40 hrs no se alcanza a ver el programa completo.

Lo malo de esto es que crearon 2 cursos más como continuación al primero y en los tres cursos solo dan constancias argumentando que son cursos de extensión y cuando quise tramitar el Diploma de especialidad no me recibieron las constancias porque no tenían valor para el diplomado, quise reinscribirme en otros CE.CA.T.Is y lo mismo, cheque el temario en la pagina de la SEMS de la SEP que con anterioridad habia visto y lo increíble quitaron los temarios y su duración como buenos cómplices que son, esto es mega increíble porque esta dependencia es la que regula a las escuelas privadas y en sus propias instituciones hacen lo que quieren
Lastima el presidente se la pasa diciendo que la calidad educativa a mejorado y en realidad cobran y dan lo que quieren sin respetar programas y control de calidad me pregunto si las placas de ISO 9000 que tienen colgadas son igual de chafas que sus constancias.
195311

10/05/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Desde que el presidente de shit! Fox, creo sus normas para la regulación de la educación cada vez no solo estamos mas amolados si no que ahora no tenemos idea de lo que aprendemos, yo vengo de un CETIS que desde inicios de semestre solo teníamos 4 horas diarias y felices de la vida, ahora intento entrar a la universidad y la verdad esta difícil.
Ahora se quejan de la obesidad si fue el mismo gobierno quien quito educacion fisica (EDUCACION) como materia. Ha por cierto tambien nos quitaron los clubs.
12/05/10
Ciudadano D F  10
Por desgracia el gobierno dice una cosa y hace otra, manejo del control de calidad en sus escuelas es mediocre solo es papel no hay una supervisión real de los programas de estudio, yo tuve el mismo problema y por desgracia perdí la oportunidad para acender en mi trabajo después de año y medio me di cuenta de la estafa, puse una queja en el buzón que tiene en la escuela según esta queja llega a la dirección general del sistema y lo único que paso fue que, la contestaron con un oficio argumentando que no procedía la queja por estar fuera de lugar ????? y se acabo la queja. Es puro cuento que hay un control y el Sr. Lujambio al parecer lo que le interesa es salir en la foto pero la educación que funcione como pueda se ve o ¿ no.?.......