Caso 60787   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEPCISA15/01/12

SEPCISA contrata delincuentes

A las empresas que tengan contratado el servicio de "seguridad" con SEPCISA O SEPSISA (ya que acostrumbran cambiar de razon social para conservar algun servicio o para no dar antiguadad a sus empleados) les comento que tengan mucho cuidado, por que su area de recluamiento no tiene idea de a quien contrata.

En sus servicios, especificamente en la UVM los elementos roban celulares a los usuarios, han llegado exconvictos que ponen en riesgo la integridad de los directivos de la universidad. Cuentan tambien con jefes de servicio y supervisores negligentes que encubren delitos o incluso participan en ellos. Por si fuera poco SEPCISA no otroga prestaciones de ley como son Infonavit e IMSS. Seria muy conveniente que las esmpresas que cuentan con este servicio investigaran realmente quien es SEPCISA e hicieran periodicamente evaluciones a los elementos de seguridad para darse cuenta que en realidad confian sus seguridad a personas incapaces de responder en caso de una situacion peligrosa o incluso personal con antecedentes penales quienes podrian planear hasta un secuestro. Ojala el director general de UVM pueda ver esta informacion ya que personal interno muy cercano a el esta en complicidad con la cabeza de SEPCISA por lo que solapa la negligencia del servicio. MUCHO CUIDADO.
SEPCISA despota
195691

16/01/12
saoa  08
1915
Creo que los que salieron de alguna carcel por algun crimen puedes encontrar gente realmente arrepentida, si tienes pruebas de los robos porque no denuncias?
16/01/12
Gamuza  09
No dudo de lo que comentas, creo que tu queja tendría más valor si das detalles específicos. Saludos.
19/04/12
Burke  12
Tienes razón en la mayoría de las cosas, pero con respecto al IMSS e infornavit sí lo otorgan aunque En Guadalajara les retrasaron un mes para darlos de alta al IMMS quesque porque eran foráneos y que porque cambiaron de razón social.
Lo que sí es que los empleados están teniendo muchas anomanlías con los pagos ya que nos les pagan a tiempo (les retrasan los pagos hasta un mes) y les hace falta dinero en sus depósitos.
Lo peor es que al momento de querer solucironar el problema, los empleados encuentran muchos obstáculos y un tal licenciado Guillermo gerente de Guadalajar es tan inepto o valemadrista que le echa la culpa a otros.
Tengo conocidos en la UVM Zapopan que dicen que los supervisores les exigen mucho y hasta con amenazas de sanción económica si no cumplen ciertos lineamientos pero que al momento de reclamar sus derechos nadie los pela, el teléfono de sepsisa Guadalajar está fuera de servicio y si vas a la oficina no te abren.
Con respecto a la acusasión que haces del rebo, sí creo que sea posible que algún empleado se lo haya robado pero eso no comprueba necesariamente que son ex presidiarios, cualquiera con una buena oportunidad probablemente te robaría tu celular.
Yo conozco a mucha gente de seguridad en UVM ellos, por lo menos los que estana desde la generación anterior antes de sepsisa son buenos trabajadores y honestos.