Caso 60787   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEPCISA15/01/12

SEPCISA contrata delincuentes

353
A las empresas que tengan contratado el servicio de "seguridad" con SEPCISA O SEPSISA (ya que acostrumbran cambiar de razon social para conservar algun servicio o para no dar antiguadad a sus empleados) les comento que tengan mucho cuidado, por que su area de recluamiento no tiene idea de a quien contrata.


En sus servicios, especificamente en la UVM los elementos roban celulares a los usuarios, han llegado exconvictos que ponen en riesgo la integridad de los directivos de la universidad. Cuentan tambien con jefes de servicio y supervisores negligentes que encubren delitos o incluso participan en ellos. Por si fuera poco SEPCISA no otroga prestaciones de ley como son Infonavit e IMSS. Seria muy conveniente que las esmpresas que cuentan con este servicio investigaran realmente quien es SEPCISA e hicieran periodicamente evaluciones a los elementos de seguridad para darse cuenta que en realidad confian sus seguridad a personas incapaces de responder en caso de una situacion peligrosa o incluso personal con antecedentes penales quienes podrian planear hasta un secuestro. Ojala el director general de UVM pueda ver esta informacion ya que personal interno muy cercano a el esta en complicidad con la cabeza de SEPCISA por lo que solapa la negligencia del servicio. MUCHO CUIDADO.
+ Quejas Apestan.com
SEPCISA despota
01/ 04/ 10
6386
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195691
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80104
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6389
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35412
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9895
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Creo que los que salieron de alguna carcel por algun crimen puedes encontrar gente realmente arrepentida, si tienes pruebas de los robos porque no denuncias?
16/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No dudo de lo que comentas, creo que tu queja tendría más valor si das detalles específicos. Saludos.
19/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Burke  12
2
Reportar
Tienes razón en la mayoría de las cosas, pero con respecto al IMSS e infornavit sí lo otorgan aunque En Guadalajara les retrasaron un mes para darlos de alta al IMMS quesque porque eran foráneos y que porque cambiaron de razón social.
Lo que sí es que los empleados están teniendo muchas anomanlías con los pagos ya que nos les pagan a tiempo (les retrasan los pagos hasta un mes) y les hace falta dinero en sus depósitos.
Lo peor es que al momento de querer solucironar el problema, los empleados encuentran muchos obstáculos y un tal licenciado Guillermo gerente de Guadalajar es tan inepto o valemadrista que le echa la culpa a otros.
Tengo conocidos en la UVM Zapopan que dicen que los supervisores les exigen mucho y hasta con amenazas de sanción económica si no cumplen ciertos lineamientos pero que al momento de reclamar sus derechos nadie los pela, el teléfono de sepsisa Guadalajar está fuera de servicio y si vas a la oficina no te abren.
Con respecto a la acusasión que haces del rebo, sí creo que sea posible que algún empleado se lo haya robado pero eso no comprueba necesariamente que son ex presidiarios, cualquiera con una buena oportunidad probablemente te robaría tu celular.
Yo conozco a mucha gente de seguridad en UVM ellos, por lo menos los que estana desde la generación anterior antes de sepsisa son buenos trabajadores y honestos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario