Caso 60045   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sephora Antara28/12/11

Sephora Antara, groseras

Que lastima que en una tienda de "nivel" internacional tengan atendiendo a personas como la señora P. en la tienda de Sephora Antara. Es maleducada, grosera y no sabe nada de atención al cliente.

Fui con mi tía de 66 años de edad para comprarle algo de artículos de belleza para subirle el animo y la mala suerte nos atendió esta bruja que lo único que logro fue que no comprara nada ahí por grosera, le dijo a mi tía que estaba muy vieja para Sephora Antara! Me fui a Mac y le compre mejor ahí $12,000 pesos en productos! No vayan a Sephora Antara mientras sigan teniendo a esa clase de personas que discriminan.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1994
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195764

29/12/11
Gamuza  09
Y como en la película de Mujer Bonita le hubieras llevado el ticket para decirle a las vendedoras de lo que se perdieron en ventas y comisiones. Platícanos si lo hiciste. Feliz 2012.
29/12/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Deberias darte una vueltita a Sephora y le restriegas el ticket a la vendedora y de paso le tomas una fotito para compartirla aqui y quemarla publicamente jajaja .

Quiza penso que si veian a una persona de esa edad comprando o siquiera mirando terminaria por espantar a los clientes , pero pues no supo realmente manejar la situacion y solo saco a relucir su poca educacion .

Bien por ti que ves por el bienestar emocional de tu tia y pobre de esa empleada que se nota que no sabe que su deber es vender y se hubiese ganado una muy buena comision , pero lastima le salio lo gata .
03/01/12
Bella Swan  12
Y pues no eres la única a la que discriminan, hace algunos meses yo también fui a Sephora Antara y tienes casi casi que rogarles para que alguien te atienda. Pero si llega una mujer tipo modelo, guapa y hermosa, suuuuuuuper cuidada, corren atrás de ella no uno sino 3 vendedores y pasa mucho tiempo para que se dignen atenderte, si es que lo hacen y no se pasen de frente cuando les estás hablando,es decir, te ignoran y violentan de alguna forma, pues se veia que tenian cosas mas importantes que hacer que ganar 8 mil pesos. Yo creo que alli tienen que ir muchachas muy bonitas, arregladas, hermosas, para que sean atendidas y el mensaje es que si no estás en su "nivel" de verte 90-60-90 a la primera, con mucho dinero o ser supermodelo es la forma diplomática de decirte que no encajas allí y mejor te vayas. Y por supuesto que lo hice, me fui a invertir mi dinero a otra marca que si me tratan bien. Me gaste 8 mil pesos, pero así, de esta manera que están generando publicidad negativa y nada favorecedora para su marca. Sephora Antara Discrimina. y como dices es una lástima que esté dando tan pobre imagen en México siendo una compañía internacional. Vas a ver que si siguen con esa actitud van a hacer que mucha gente se queje por todos lados y van a empezar a perder, por lo pronto conmigo perdieron 8 mil pesos, decidi irme a una tienda que me traten bien y no discriminen y así lo va a hacer muchos o muchas que no reciban un buen trato.
04/01/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que raro, yo no he tenido oportunidad de ir a la franquicia mexicana pero si he visitado esa tienda en otros paises y no he ido con vestido de noche, sino con vestimenta informal y para nada me han tratado mal. Y en general los clientes que hay en la tienda se visten de igual forma y se sienten comodos asi.

Yo creo que aqui en Mexico tendemos mucho a cogear del como te ven te tratan pero vaya aunque sepamos que el pais es clasista y aparte es polanco no hay derecho a ser discrimidado por un vendedor por tu edad o apariencia.

Deberias hacer extensiva tu queja al corporativo de Sephora para que sepan lo que esta pasando en esta sucursal. Suerte!
05/01/12
ale_mar  11
Pues si, desgraciadamente en Mexico son demasiado clasistas, aunque nos desgarremos las ropas defiendendo a nuestros compatriotas sufriendo discriminacion y racismo en otros paises, aqui tambien se cuecen habas y bien apestosas. Yo al igual que Athenea, te recomiendo que busques la manera de contactar al Corporativo de Sephora. Yo he tenido la oportunidad de comprar en en esta tienda pero en otros lugares, y es una de mis tiendas favoritas por lo mismo, casi siempre hay alguien dispuesto a ayudarte sin mirarte de los pies a la cabeza. Me ha tocado que no una sino varias vendedoras se acerquen a preguntarme si encuentro todo bien, si necesito ayuda, y yo no soy ni rubia ni despampanante, y aun asi siempre me han atendido bien (yo vivo en Calgary, Canada) y eso precisamente demuestra que es cuestion de las vendedoras y su actitud de servicio y no de la tienda en si. Ojala los contactaras y nos cuentas que respuesta te dan. Saludos.
03/02/14
kess  14
La verdad he tenido muy buenas experiencias en Antara, no así en Coyoacán, pero este tipo de quejas son muy frecuentes y depende muchísimo de quién te atiende y en qué horario vas.

En Antara nunca me han visto mal y me han ayudado hasta cinco vendedores distintos yendo en fachas y con cara de hoy-no-dormí, porque, finalmente ¿para qué voy maquillada cuando mi intención es swatchear media tienda hasta encontrar lo que me guste? Pero sé que mucha gente se queja de ésto y yo tuve una mala experiencia en Coyoacán, así que creo que esto es cuestión de suerte. Cosa que no debería de ser.

Lo mismo con la asesoría, buscando un lipstick, pregunto por tonos mate y tipo mlbb, y en su lugar me sugieren tonos vampy o rosas brillantes. Creo que en MAC ofrecen una asesoría mucho mejor, aunque la atención no es tremendamente superior a la de Sephora.

Hasta donde sé, en Sephora no traban por comisiones, pero con el tipo de servicio que algunos de sus empleados dan, creo que deberían de hacerlo.