Caso 144429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sephora20/07/19

Pésimo servicio Sephora

Sephora
Hace casi dos meses hice una compra en línea en Sephora. De acuerdo a la página el pedido tardaria en llegar de 5-7 días habiles me parece. Pasaron 10 días hábiles así que pedí informes a través de su chat en línea.

Me dijeron que no sabían la razón de la demora pero lo resolverán en maximo 48 horas, que en este tiempo ya podría ver mi guía en mi cuenta.

Pasaron más de dos días y aún no veía nada así que envié un correo, mismo que tardaron en responder 2 días y solo para decirme que iban a revisar la demora.

Pasaron 2 días más y aun sin respuesta volví a escribir, también intente llamar y la línea no servía. Mande whats al numero que proporcionab para atención al cliente y tampoco. Como 3 días despues Sephora me mandan un correo explicándome que el producto se agotó pero que podían hacerme la devolución mediante una tarjeta de regalo que enviarian a mi correo que por cierto me proporcionaron otro que no era el mio o a través de mi forma de pago.

En ese momento ya estaba muy molesta y pedi me lo hicieran mediante mi forma de pago. Eso ya tiene más de un mes y aun no tengo el reembolso. Tardan de 2-3 días en contester cualquier mensaje que mande por cualquier medio y solo para decirme que ya data en tramite, que en 72 horas lo veré reflejado y bla bla bla. He enviado como 10 mensajes entre textos y correos y el chat de face y su respuesta es la misma. Fue más fácil que el producto volviera a este en existencia a que me hicieran mi reembolso. Lo sigo esperando dos meses después.

Si les sirve mi experiencia por fsvoe nunca compren en Sephora, es pésimo su servicio al cliente y su logística para no aceptar que pagues por un producto que se agoto y su capacidad de resolver el problema es aún peor.

Nunca imagine tener este problema con una tienda que se supone es seria. Sin duda jamás vol ere a comprar en Sephora
Sephora ni lo pienses
Sephora Antara, malísimo servicio
Sephora Antara mal SERVICIO GROSERAS
Sephora perfume derramado
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse