Caso 75077   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: SEPOMEX31/01/13

SEPOMEX pierde las guias o escoge lo que le gusta para robar

SEPOMEX
Compre unas cosas en Ebay, las enviaron a Mexico y ahora SEPOMEX, indica que se extraviaron que haga una reclamación, ya saben como son los proveedores extranjeros ellos ven en la web, que el articulo esta en Mexico y estan seguros que ha sido entregado al destinatario, pero no es así, les adjunto los correos que he enviado y recibido a SEPOMEX y nada más se pasan la bolita entre ellos, sin resolver nada

De: M.R.
Para: L.J.J.
Enviado: Jueves, 31 de enero, 2013 9:22:51
Asunto: Re: Averiguación guías

Adjunto prueba de DHL entregando el artículo en México, me gustaría sea tan amable de revisarla y por medio de ella verificar donde está lo que ampara dicha guía,
gracias

January 20, 2013
M.R.s
Dear M.R.,
Subject: Confirmation of M.'s shipment sending with DHL Global Mail
In the name of DHL Global Mail (TH), we are M.R.’s supplier who ships their products to worldwide via DHL Global Mail Network. We would like to confirm shipment of R. sending with us as Information below.
Name: M.R. Address: Privada Ship Date
November 13, 2012
Registered No.
RC200887229HK
DHL Global Mail Item ID
Weight
0.048 kgs.

De: L.J.J.
Para: M.R.s ; Reclamaciones c.d.a.b Juárez ; l.r.m.m.
CC: A:M.J.E.; f.s.m.e.; R.G.A.; Vargas Sánchez Oscar ; Maya Fragoso Héctor ; Guerrero A.A.
Enviado: Lunes, 28 de enero, 2013 17:38:34
Asunto: RE: Averiguación guías

Estimada, M:

Los números de envíos rc200887229hk, rm131219828in, rq035044112sg, rr070383015th y RU065298141GB que estan destinados a usted, fueron asignados a las áreas de operación de nuestro Centro Postal ubicado en las instalaciones del AICM, por lo que se está realizado el seguimiento de los mismos.
Es indispensable que el remitente inicie la reclamación por la falta de entrega, debido al tiempo transcurrido de los envíos:RC200887229HK, RM131219828IN y RQ035044112SG, sin embargo se continuara la localización de sus envíos.

El envío RU065298141GB presenta el movimiento de arribo el día de hoy a las 08:17 horas.

Con respecto al envío RR070383015TH, no presenta ,movimiento de arribo a nuestra oficina en el AICM.I.

Por favor verifica si existe evidencia documental de despacho a destino de los envíos RC200887229HK, RM131219828IN yRQ035044112SG.
RU065298141GB

J.C.:

Puedes apoyarnos verificando el estatus actual de estos envíos que presentan el arribo en este CDABJ y monitorear el arribo del envío RR070383015TH

Saludos, cordiales
 J.L.J.
Coordinador de Enlace
CDA Benito Juárez

ESTIMADO USUARIA:

este envio se localizo recibido, pero no hay evidencia del despacho a su destino, por lo que se va a  TURNAR a inspeccion federal postal, a fin de QUE  se realice la investigacion correspondiente. usted debera de contactar a su remitente, para que haga la reclamacion formal, en el pais de origen, para que se  realice el tramite  de la indemnizacion CORRESPONDIENTE.

ATENTAMENTE

I.O.

RECLAMACIONES
EXT. 55132 551XX

Y asi desde el inicio, nadie me resuelve NADA hasta envie una carta al PRESIDENTE. Hola M.B,

Hemos recibido tu mensaje, y agradecemos tu interés en comunicarte con el Presidente de la República.
En breve recibirás una respuesta.
Saludos,
Atención Ciudadana de la Presidencia de la República
Tel. 5093.53XX / 01.800.080.11XX

Y ahora quien me va a entregar mis cosas, porque los extranjeros no me van a devolver lo que pague por ella, si alguien esta en SEPOMEX, por favor ayúdenme, ya que no es posible que se pierdan las cosas.
195768

31/01/13
Peña Nieto resolverá tu problema personalmente. Tu lo conoces; él se compromete y sabe cumplir.
01/02/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
"Y ahora quien me va a entregar mis cosas, porque los extranjeros no me van a devolver lo que pague por ella"

marotsa:
Tu no puedes reclamar nada al postal porque eres la receptora, tu no pagaste nada para que te lo entregaran (tu directamente a la compañia transportadora).

Todo lo debe de hacer el que envìa (que fue el que le pago a la compañia transportadora).

EXTRICTAMENTE.... la transacciòn comercial es: hasta que este en tus manos, entonces, pues los vendedores no te han cumplido en la entrega por lo que pagaste.

entonces el vendedor te debe de regresar tu dinero,

OJO, MUCHO OJO, estamos hablando de transaccion comercial.

Tambien checa uno de tus numero de guia RR070383015TH y dice que esta en oficina de intercambio.... a esto te digo, que el paquete todavia no sale de su lugar de origen.
01/02/13
Gracias Acuario, muy buena aportación, sobre todo para los que no usamos estos servicios pero algún día podría tocarnos.

Salu2
12/12/13
Eyjay  13
Hola, alguien podría ayudarme a localizar mi paquete con número de guía GM54511411400045. Lo que pasa es que en la página el registro dice que salió del país de origen desde el 18 de noviembre y aún nada, he marcado a distintos números de DHL y en ninguno me pueden ayudar, espero su respuesta, saludos !