Caso 27320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEPOMEX20/09/09

Cobran dos pesos por carta en Tecamac!

No sé en que otras colonias pase esto,pero en ozumbilla nos cobran las cartas a dos pesos cada una.
La irregularidad es que lo que deberia ser una propina voluntaria ,aqui es a fuerzas!.Yo viniendo de el Df y otros municipios como naucalpan y ecatepec,me molesté al inicio,pero lo vi como un servicio que te traigan las cartas si no habia cartero oficial,y dejaban las cartas a una persona en las oficinas de la delegacion de aqui,pero ahora veo que en casaa veces llegan hast siete cartas de banco,telmex,afore,etc etc,.y es a la de a "web.com",que debemos dar dos pesos por carta aun si la mayoria son cartas basura,esto es,pura publicidad de bancos y requerimientos de pago,aun cuando ya se hizo el pago!

Yo que no le pedi a "papá aaron urbina",-presidente municipal-en mi cartita,ni beca de pobre,ni despensa,ni ayuda de estudios,ni computadora,ni que me pague el agua,ni segundo piso para mi casita geo,..solo RESPETUOSAMENTE,EXIJO,que alguien me explique el porque se cobran las cartas a dos pesos,si el remitente ya hizo el pago correspndiente y este incluye la entraga en mano a el destinatario.
Por cierto,ya hay servicio de entrega en la colonia,solo es en algunas calles donde una chica amable,sonriente,viene a entregar y cobrar.En el foro de mi municipio denuncie el problema,pero ay me contesto alguna persona-quizas empleado de SEPOMEX-,que puedo ir a ojo de agua a recoger mis cartas y no pagar nada!..o sea,o me aguanto,como los demas vecinos,o me aguanto! y seguir pagando dos pesos por mas correos basura!
Por cierto,mis vecinos se molestan,pero son o muy dejados,o conformistas,o no sé!..iba a decir una palabrota!..que empieza con p y acaba con o...
O yo soy muy codo,o muy pobre,.pero me molesta este cobro irregular e ilegal.
saludos,
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO