Caso 30960   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Postal Mexicano16/12/09

Paquete de Hong kong (Play-asia) Extraviado

451
Es un servicio lleno de ratas usureras he pedido varias cosas a hong kong un tienda especializada en videogames las pedi desde el dia 16 de Noviembre hasta ahorita se va a cumplir un mes, le he preguntado a mi cartero de azcapotzalco y me dice que no ha llegado nada.

Cuando anteriormente pedi un videogame a una tienda a estados unidos llamada starland y me habia pasado algo similar afortunadamente la tienda me dio un numero de guia a pesar de que fue enviado por correo ordinario, misteriosamente meti la queja a su maldita oficina y en la semana aparecio segun que el cartero se confundio y se lo dia a otro usuario... pero un envio de hong komg se perdio con anterioridad, creo que lo pensare muchas veces antes de utilizar ese envio de mierda, pinche gente tan necesitada esta, deberian desaperecer igual que a los ratas de la luz a estos pendejos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/09
-1 
+51
 +52
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Eso me recuerda a la historia del cartero que robaba los paquetes y cartas:

Link

La verdad es que los paquetes que vienen de otros países estan a merced de muchas manos antes de que lleguen a nuestras casas. Y esas manos, llamadas aduanas, carteros y demás, no son en su mayoría gente honesta. Ganan poco y tratan de robar algo que tenga valor para compensar sus bajos salarios. Luego lo vuelven un modo de vida y es difícil dejar el vicio.
17/12/09
-1 
0
 +1
Reportar
loramos  08
33
Reportar
Eso que cuentas, me sucedio a mi tambien cuando compre en play asia y pedi que me lo mandaran por correo normal (ya suficiente gasto habia hecho) y ese paquete, en este diciembre cumple 5 años sin llegar. En su momento llamé a las oficinas de SEPOMEX correspondientes y nunca tuvieron un paquete a mi nombre, y despues de quejarme amablemente en PLAY ASIA me ofrecieron re-enviarme la misma mercancia sin costo extra, pero sinceramente no quise abusar. Lo que si, es que la imagen de rateros en SEPOMEX ahora CORREOS DE MEXICO no me la cambia nadie.
17/12/09
-1 
+1
 +2
Reportar
ZeroCool  /  Piña / 09
51
Reportar
Si, desgraciadamente asi lo hacen. Una vez pedi un par de dvd's por Amazon y no llegaban, fui a reclamar a la oficina de correos y me dio risa lo que me dijeron: "es que esos de amazon dicen que lo mandan pero no lo mandan". no manches!!! como saben que sitios como amazon tienen garantia de que no te llega te devuelven tu dinero, pues se les hace facil quedarselo y que el cliente pida su devolucion. Mejor envialos con FedEx o contrata un P.O. Box con entrega a Mexico, que desafortunadamente, el ahorro ya se desvanece, pero lo unico bueno es que consigues el producto que aqui no lo podrias conseguir. Suerte. Ahh y ya meti queja, pero trate de darle seguimiento y se "traspapeló".
19/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Si hacen uso del correo normal por 'ahorrar', considérenlo dos veces, preferible el envío por correo registrado. Entendido me quedó luego de varias perdidas de equipo de paintball y periféricos.

Referente a Amazon, recomiendo empleen el servicio Expedited y no el Standard (cero control), el servicio Expedited es algo más elevado en precio, sigue siendo entregado por sepomex, pero la cosa es mucho más veloz. Por cierto, libros de todo tipo que se importen y llegan vía el servicio de SEPOMEX no causarán impuesto (es ley), pero si los piden y reciben vía UPS, DHL, FedEx, sí van a causarlos y van a tener que pagar.

Háganse cuate de su cartero, no sólo le den su corta cuando llega con su sobrecito blanco en fecha cercana a noviembre 12...
19/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Yo pido muchas cosas a Hong-Kong y Malasia, las mando traer via FEDEX y DHL y nunca he tenido problemas, bien dicen que lo barato sale caro. Mejor invierte un poco mas, te aseguro que al final sera mas conveniente.
22/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
rassnic  08
143
Reportar
esos correos son una reverenda porqueria enviar algo por ahi es tardado y eso si tienes suerte y llega
es como dejarselo al destino o aventarse un volado
las cosas llegan golpeadas y violadas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario