Caso 43288   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Servicio Postal Mexicano20/10/10

SEPOMEX, empleada con inglés de Barney

fui a ver que pasaba con un paquete que venia de estados unidos por que tomo mas tiempo del que comunmente toma en llegar de los angeles a queretaro , lean bien lo que sigue ( para los que saben ingles): ""Your item left the United States from LOS ANGELES ISC at 7:06 pm on OCTOBER 15, 2010. Information, if available, is updated every evening""

primero la mensa esa que esta en MEXPOST en las oficinas de SEPOMEX en CARRILLO PUERTO me dijo que el paquete estaba detenido en la aduana de LOS ANGELES , depues fui y le dije que eso no decia , decia que el paquete ya habia dejado los estados unidos a las 7:06 del dia 15 de octubre.

pero no , osea... la mensa idiota despues me dijo que en eso que leia yo era que la palabra LEFT era izquierda y que la informacion la actualizaban a la izquierda de mi pantalla y que ahi la iba yo a ver y que mi paquete estaba detenido en la aduana de los angeles... jajaja! y le conteste " mira amiga si no hubiera yo vivido muchos años en estados unidos te creeria todo lo que me dices""

total que por su ineptitud de la gorda prieta esa que esta en MEXPOST en la colonia carrillo puerto en queretaro no habra un sitio en cual me pueda burlar de ella y hacer publica la ineptitud y la poca eficacia de los empleados de esa dependecia de gobierno por que la verdad es de dar risa y asco como hay gente tan imbecil como esa vieja , al rato les paso el nombre de ella y tambien le hare saber que subi esta queja a esta superpagina de quejas que es APESTAN.COM

cegreal  08
Su función es sencilla al igual que su paga.

De verdad crees que la paga sea suficiente como para pagar un sujeto que hable ingles, lo dudo mucho.
FUTURA14  10
MI´ja!!, gente mas APESTOSA como tu no me había encontrado, una cosa es la ignorancia y otra el salvajismo con el que tu te expresas de tus semejantes, la primera se perdona, porque no todos tenemos las mismas oportunidades, pero lo segundo no, porque tu te das aires de gan viajada de gran instruida, pero careces de una educación elemental, la que se mama, la que te dan en tu casa, me da vergüenza de leer tu vocabulario y eso que no te conozco!!!!,
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aspiroalomaximo un saludo antes de mi comentario, ya se te extrañaba por aquí.

Lo que dice esa leyenda literalmente para los que no hablan inglés, incluyendo a esa "señorita" es:

"Su artículo salió de los Estados Unidos de LOS ANGELES ISC a las 7:06 pm el 15 de octubre 2010. Información, en su caso, se actualiza todas las noches"

Pésima preparación de la persona que te atendió, muy patética su excusa, sin duda alguna para exhibir esta atención tan patética, pero...

Lo de siempre contigo Aspiroalomaximo:

"De acuerdo en el fondo, pero no en la forma"

Ya con exhibir su nula preparación bastaba, para que tanta ofensa hacia su aspecto físico, mmmh como que no mi estimado...

Salu2.
Comunicólogo.
espigeromaximo.  09
comunicologo!!!!!!! que onda como estas?? digo , ya sabes como soy de radical pero que se puede merecer una persona que esta insultando tu inteligencia?? saludos y gusto en leerte!
espigeromaximo.  09
FUTURA14.....ya iras conociendo mi salvajismo hacia las personas imbeciles e incompetentes y que aparte de todo te corrijen como si ellos supieran en realidad que es lo que esta pasando y mas cuando segun ellos te traducen los textos en otro idioma...........comunicologo saludos y ya sabes que para eso es esta pagina sagrada y santa de las quejas sobre de quien sea un imbecil en llevar a cabo sus funciones en los comercios y compañias establecidas.
espigeromaximo.  09
FUTURA14........en primera soy hombre , sale?? ya vez? ya me voy a ensañar contigo tambien jajajaj!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Saludos Aspirín, me dio gusto volverte a leer por aquí, no te nos pierdas tanto brother.

Cuídate, un abrazo hasta Querétaro.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Vaya, si que le llovio a la pobre solo por no hablar un perfecto inglés como Espigeromáximo.

Mensa, idiota, gorda, prieta, imbecil, incompetente.

lo bueno es que viviviste muchos años en E.U. que hubiera pasado si hubieras nacido allá?.

y que tiene que ver el Barney aqui? apoco también lo hablas mejor que él?
suavecito  09
De verdad haz de ser grande espige, sabes eres patetico y misogino... ahora te das cuneta como expresas de esta MUJER y todavia te quieres burlar orale, por seres como tu estamos mal, te crees super nais! mejor vete a otro país donde te comprendan y encuentres mayoria de personas gueritas y de ojo de color , pues te aseguro que un gran porcentaje de la poblacion mexicana somos morenos o apiñodos y pocos somos blancos pero digo eso es importante... en verdad das pena ajena
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas aspiro.lo.blanco :

dichosos los ojos que te leen.

sigues igual de jijo de jijurria.

ya sabes que cinche queja y adjetivos.

mandale un beso al NEOJAV, que te extraña.
instanciado  10
¿Y qué viene al caso decir que la señora estaba gorda y prieta? Con decir que no sabía inglés basta ¿no crees? El hecho de no saber inglés tampoco la convierte en una "mensa idiota". Además ella no tiene la obligación de saberlo, si la contrataron así es porque sólo va a tratar con personas que saben español. Y no te quejes de que ella no sabe inglés cuando tú ni siquiera sabes español (por aquello de tu ortografía).
suavecito  09
oh se me olvidaba los paquetes no toman, tardan aprende a redactar aunque sea EN ESPAÑOL...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡jajajaja!!! "Left", pues a la izquierda, ¡jujujujajaja!!!

Y te apuesto que la "gorda prieta" esa efectivamente pasó el TOEFL y tiene todas las credenciales, por eso alguien la puso en ese puesto tan importante en el SEPAMEX.

¡jajaja!!!
espigeromaximo.  09
a lo que voy es que segun ella me estaba diciendo las cosas con una gran seguridad y una veracidad que la verdad no lo van a creer pero de ir pensando todo lo que me dijo ya cuando sali de ahi hasta me pase una calle de mas al ir manejando por ir en "shock" despues de esas clases de ingles que ella me propino en su momento , yo como dije antes: que se merece una persona que insulta tu intelecto?? ademas no es que ella tuviera la obligacion de saber ingles , simple y sencillamente por que se pone asegurar cosas que la verdad ni tiene idea de lo que es?
21/10/10
El tiempo en que tardan los paquetes por correo ordinario es muy variable. Bien pueden llegar en 2 semanas, o hasta 3 meses. Te lo digo porque me ha pasado. Un mismo proveedor me mandó (malamente) 8 paquetes por correo aereo y la primera caja me llego a las 2 semanas, luego 3, 4, 6 y 10 semanas. Fueron enviadas el mismo día y todas llegaron diferente. Obviamente tienen un desmadre de organización, y mejorar sus procesos no entra en su lista de prioridades. Claro, es una dependencia, asi que, a quien le importa?

Y claro, puro dedazo, y contratan al pariente de no se quien, y al primo del pariente, y así, pura gente de lo peor que ni la primaria han terminado, y sí, gente de aspecto muy desagradable como bien mencionas, y finalmente es quienes nos dan el servicio a nosotros.

Habrá que pagar a la proxima un UPS o algo más sofisticado Espigerin ;O) Espero ver nuevamente tus quejas "5 star".

Un saludo!
neojav
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De lo correcto que hiciste es no enojarte con la h. empleada, ya de menos esa no será la razón para que el paquete No aparezca. =)

La h. empleada no insulta tu intelecto, simplemente te dijo lo que sabía - dentro de su ignoracia, no con malicia. Malicia la de diputados y demás tepocatas.
azidrain  09
Con todo respeto amigo, luego se andan quejando de que a los "paisanos" se les trata mal. El haber vivido en USA no te da ningún derecho para pensar que ya eres "superior" a los demás y que lo sabes todo. Como si fuera la culpa de la pobre empleada de SEPOMEX que tu envío no haya llegado, me causa risa que lo primero que piensas es que el problema es aquí, y nunca piensas que podría ser de aquel lado.
abusa-do  10
No me quiero ver tan wüarro como tú
pero que NEFASTA ERES!!!
Vadercv  10
nomas un comentario, esa nota que tu agregaste dice que tu paquete dejó su centro de distribución en esa fecha, no que haya pasado la aduana en esa fecha asi que pues lo que te dijo la señorita no es del todo mentira, haciendo a un lado sus conocimientos de idiomas que creo que aqui salen un poco del contexto de tu queja.
espigeromaximo.  09
saben que??? pudranse bola de apestosos!!! jajaaj digo...nome refiero a los participantes en general , sino a las empresas que tienen empleados incompetentes y zatrapas que lo unico que hacen es perder el tiempo........
Vadercv  10
oye otra cosa... cuando debia llegar el paquete? porque apenas hace una semana (5 dias hábiles) que lo enviaron, deveras normalmente te llega antes?
arte_viza +  08
cual intelecto espigero, no seas presumido :-)

salduos
espigeromaximo.  09
el paquete se puso en estados unidos el dia martes 12 de octubre y el servicio es de 3 a 5 dias habiles , pero pues los del USPS cuando es internacional ellos dicen que cumplen los tiempos pero ellos no se hacen responsables en mexico de lo que pase con el paquete ,es obvio , no? ya sabemos como se las gastan aqui en mexico las instituciones
suavecito  09
Me ganaste la idea triggerto