Caso 32645   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Serecoil31/01/10

Serecoil, servicio de recoleccion de aceite me amenazó

Serecoil se dedica a la recoleccion de aceites usados de cocina, bueno eso dicen... pues yo tengo un restaurancito y llegaron y empezaron a hablar mal de la empresa con la que ya trabajamos, que no tenia los permisos y yo les dije que la empresa que tenemos cumple con todos los requerimientos de ley, y que se enoja y me empieza a levantar la voz, y a decirme que si no se los damos a ellos me va a estar metiendo en problemas con semades (que creo es un organismo de jalisco) que me va a estar mandado inspecciones constantemente, que mas me valiera cambiarme con Serecoil si yo no quiero problemas legales y de otro tipo.

Todo esto con una actitud agresiva y amedrantadora, muy enojado,la verdad primero me dio miedo y luego coraje, como se atreve a hablarme , amenazarme y asustarme de esa forma y aparte con mentiras, pues hable y me informe y Serecoil tiene su permiso de los Cabos vencido y ni son de aqui, vienen de Guadalajara con un permiso de alla que aqui no vale, asi que hay que fijarnos bien con quien trabajamos...

01/02/10
El guero  10
Me mandaron este link por que mi primo sabe de esta empresa y lo que me ha hecho,y dejame te digo que pues no es nada mas alla donde vives,aca en Guadalajara operan del mismo modo,prepotencia,y maltrato,incluso como dices amenazas de todo tipo si no les doy el aceite,incluso me comento que conoce gente pesada y que no me convenia seguir con la persona con la que travajo,que me iba a mandar a semades..lo mismo al parecer,y aparte viene y viene,la verdad si asustan son varios hermanos pero hasta hoy no me han hecho nada,asi que no se preocupe y como dice hay que fijarse y investigar bien a las empresas,y finalmente si algo pasa denunciarlos pues somos libres de trabajar con quien queramos.
17/02/10
super indignado  10
pues nada,ya se habian tardado en poner una queja,esta empresa servicio de recoleccion de aceites SERECOIL es terrible,yo trabajo en un hotel y tenemos contrato con otra empresa,primero vinieron y con actitud prepotente y amenazadora querian obligarnos a darles el aceite a ellos,todo lo que aqui se comenta,que semades,que no trae permiso la otra empresa,puras mentiras,pero como ya tenemos contrato y trabajamos muy bien con los que estamos dijimos no,pues andale que se lo empezaron a llevar con mentiras y engaños,se chamaqueaban a los guardias y se lo robaban,es increible hasta donde puede llegar una mala empresa,amenazar,robar,mentir,esta dificil.deberian ponerse a trabajar honestamente y ya!
06/03/10
alberto enojado  10
Tienen razon en quejarse,ese tal servicio de recoleccion de aceites SERECOIL es una empresa muy mala,yo estaba con otra empresa durante casi 5 años,desgraciadamente fallecio su dueño el sr.Victor,y llegaron y me dijeron que eran sus hermanos y que ellos ya iban a manejar el negocio,que su esposa y el hijo de su hermano se iban a su tierra,y me dieron un permiso de semades,despues me trajeron uno provisional por 60 dias, dias despues que llega el hijo del sr. Victor al que yo ya conocia y me explica la situacio...que estos hermanos les habian venido a robar el negocio que ellos habian hecho aqui en baja por 6 años,que a los 2 dias de la muerte de papá los hermanos desde guadalajara ya tenian aca camionetas,tarjetas y todo rotulado,que increible no?se vinieron a cosechar lo que ellos SERECOIL no habia sembrado,yo como muchos de Los Cabos empeze desde cero y me a costado trabajo subir,asi que repruebo esto totalmente,como es poosible que lucren con la muerte de su hermano!!!y como empresa no tienen el dictamen 2010 de ecologia,solo un permiso provisional que renovaron pues no tienen sus cosas que ocupan bien,su centro de acopio esta en una casa habitacion en el fraccionamiento miramar.por favor ni ecologia vigila esto?o cuantos provisionales se pueden dar,uno y otro y otro....y el daño ecologico se supone que por eso lo damos a este tipo de empresas,para no contaminar.
fijense con quien tabajan. que yo sepa solo hay otras 2 empresas de recoleccion de aceite con permisos,yo estoy con la que empezo hace casi 6 años en los cabos la del sr. Victor.obvio que rompi lo que me hicieron firmar y cambie a mi antigua compañia,y cuando viniero y les dije todavia se enojaron y me amezaron que me iban a mandar a la semades y que me tenian de alta en ecologia y que eran amigos del biologo nuevo y que me lo iban a mandar,a mi que me los manden,asi les dijo que esta haciendo las cosas mal!
hagamos lo correcto!!
06/03/10
agredida  10
Me da gusto que haya servido de algo el escribir mi queja,y de hecho yo hable a la SEMADES y me dijeron que al parecer ni permiso alla tienen,lo estaban tramitando,y que no es legal usarlo en otro estado,tambien invetigue aqui en Cabos y no tienen bien sus asuntos estan condicionados,lo raro es que les dieron otro permiso provisional de otros 60 dias,no entiendo asi se la van a llevar,o si seran amigos del nuevo director de la direccion de ecologia de los cabos eso esta muy raro,qu sigan trabajando estando mal sus asuntos y les sigan dando tiempo,y mientras siguen robando y amenazando y contaminando,aqui en SAN JOSE de todo se entera uno y siguen actuando igual,ahora hasta traen en su rotulo de la camioneta algo asi como"contamos con todos los permisos que se requieren" MENTIROSOS solo se ocupa un DICTAMEN FAVORABLE 2010 de la direccion de ecologia de los CABOS,conmigo vinieron otra vez la semana pasada otro hermano un Nacho y me mostro otro nuevo permiso provisional (cosa que no entiendo,cuantos mas les van a dar?)y siguen amenazando,yo los corri ,pero las autoridades deberian hacer algo,mande un correo a ecologia y ni les importo al parecer.