Caso 136179   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SERENARE30/07/18

Especialistas en psicología, consultoría y servicios SERENARE Pésima institución

SERENARE
Primeramete el motivo es dar a conocer que SERENARE empresa de atenciòn psicológica es muy deficiente en todos los sentidos.

Enumeraré los puntos màs impotantes a ser tomados en cuenta. Ya que no fuí a atención psicológica sino más bien a una entrevista para laborar en una isntitución educativa.

1.LLegué muy a tiempo y me dejaron esperando MEDIA HORA sentada en la CALLE. A pesar de que le avisé a la pseudo psicóloga "P." que ya estaba esperando afuera, literal me dejó en visto.

2.Me atendió 15 minutos después de mi hora de entrevista.

3.Me dejó claro su nerviosismo al decirme "quieres un cafecito", "la psicóloga ya tiene un tachecito y un puntito menos, verdad?", "ya le van a poner mala calificación a la psicóloga!". En efecto SERENARE tienes muchos puntos menos.

4.Me expuso abiertamente la vida de una alumna de la instituciòn educativa y hablò mal de la mamà de ésta alumna diciendo "la pobre niña no se encuentra,tiene una vida muy difícil y con esa mamá que tiene, pues con razòn, pobrecita!". Es ésto posible? No se supone que habrà discreción y que nadie se tiene que enterar de lo que le confias a ésta pseudo psicóloga "P."? Dónde está su ética? Dónde está su profesinalismo? NO existe.

5.Fué muy indiscreta al exponerme de su propia vida, me habló de su adolescencia, me comentó no sentirse feliz en su matrimonio, me enteré que tiene hijos, que se siente mal por dejar a sus hijos tanto tiempo solos y trabajar tanto. ALTO! quién se supone que es la psicóloga? Yo voy a una entrevista no a escuchar a la Sra. P. quejarse de su vida!

6. Me dió mis resultados mucho antes que a la institución académica que la contrato, me dijo "cambias mucho de trabajos"(llevo 5 años en la misma institución) y que no soy de confiar pues no me interesa mi trabajo (yo fuì la que se quedó media hora sentada en la calle).

Al salir de mi entrevista me fui muy enojada pues fue una falta de rspeto y pérdida de tiempo ya que me quede en SERENARE 4 horas seguidas y sin comer para que ella entregara sus entrevistas y resultados a tiempo y por lo que me enteré No los entregò a tiempo y mis otras compañeras sufrieron de cosas similares en las entrevistas.

Alguien que cheque esta institucuón SERENARE, pues par mi que ni psicologa es esta Sra "P.".

Cuiden e investiguen bien de a quien le estaàn confiando su vida. SERENARE pèsima institución.

01/08/18
Tovarich2  / Vengador anónimo  / 18
México se vuelve un país con muchos pseudo-psicologos, ya psicología es una carrera, perdón la expresión "cotidiana". Van a la uvm sacan el título y ya se creen unos genios, unos Sigmund Freud. Los psicologos en este país son muy ventajosos, la mayoría. Son agentes de la opresión de niños en las escuelas, cuando es bastante absurdo presionar a un niño a madurar a esas edades. Es mejore que crezcan y maduren y no se traumen. Triste que sea asi.