Caso 9223   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Serenazgo de Surco05/04/08

Serenazgo de Surco, irrespetuosos e ineptos

Hace como una semana me operaron del tobillo. Vivo solo y no puedo salir a caminar. Desde hace una semana llego tarde a mi trabajo ya que por donde vivo no pasan muchos taxis. A veces pasaba por ahi un serenazgo en moto, le decia si por favor me podria traer un taxi y primero me dijo no puedo, paso otro serenazgo y de mala gana me dices a donde vas? Ya ahorita te traigo un taxi.

Como 3 dias que estaba haciendo esto, el utlimo taxi que me subi me dijo que el tipo de la moto se habia referido a mi con una groseria y que ya estaba harto de traerme taxis, como si ellos lo hicieran gratis, porque uno les PAGA y se comportan de manera grosera e irrespetuosa. Por mi zona a cada rato paran robando a los autos, venden droga, hace poco robaron una casa por mi vecindario, pero siempre serenazgo llega cuando un lo llama, pero despues de 20 minutos de que los ladrones ya se fueron. Hoy dia llamo a Serenazgo y me contesta la operadora Romero, le explice mi situacion, que no podia caminar y que me haga el servicio de avisar por radio(porque ellos tienen radio que pagan los contribuyentes) que avisara a alguien por favor para que mande un taxi a mi casa, y me dijo que no, que llame a una empresa de taxi de manera chabacana e insolete, le volvi a decir que estaba en una emergencia que la empresa de taxis demora 30 minutos a mas, me respondio que serenazgo no esta para hacer esos servicios, que me iba a llamar a darme el telefono de una empresa de taxis. Que nausabundo escuchar eso, una persona que recien se acaba de operar, que no puede caminar que lo traten asi, y bueno el alcalde es otro inepto, que no hace nada por el municipio, en los parques han talado las palmeras, las calles estan sucias, hay mas venta de drogas y robo de casas y ellos no hacen nada. Porque serenazco se creo para hacer una policia municipal, pero la verdad es igual que la policia que no hacen nada y son unos ineptos totales.
Hasta cuando va a seguir el maltrato a los que les PAGAN que son los ciudadanos, que verguenza de alcalde, serenazgo y policia.

21/02/09
benetosch  / jose rodriguez / 09
tu seguro confundiste que el serenazgo es tu taxi suele pasar con personas que cuando estan en discapacidad se les mete en la cabeza la idea de que todos tiene que colaborar con el..lastima señor que no es asi, ya parece haberse dado cuenta
05/08/09
Javierlozano  07
No estoy diciendo que sea mi taxi. Sino que PAGO, soy contribuyente y exigo como tal que me hagan el servicio de llamar un taxi, porque cuando sucede un robo, serenazgo viene siempre, pero viene despues de 10 minutos de haber sucedido el robo. Que pena que hayan aceptado tu pobre comentario. Que se puede esperar de alguien que tiene que trabajar en la municipalidad. Aca hay un buen blog sore la corrupcion en surco.
Link Saludos benetosch.
07/07/10
jessiezz  10
serenazgo no hace esa clase de servicios, debe quejarse por no recibir explicacion de manera educada y por la mala seguridad que ofrece pero no hace servicios personales, debio llamar un taxi con anticipacion y no pasar por malos entendidos
05/08/10
Javierlozano  07
Yo PAGO como contribuyente. Fue una emergencia. Serenazgo esta para apoyar a los vecinos ante cualquier emergencia. Parece que no ha entendido o no ha leído la queja.
05/08/10
jessiezz  10
Leí muy bien su queja pero le explico que el serenazgo de NINGUN DISTRITO puede hacer esa clase de servicios PERSONALES,en todo caso debió coordinar con su empresa para que le den descanso medico o ellos le manden un taxi, LO QUE PAGAMOS es para seguridad así lo hagan mal o bien pero es solo para eso!a mi no me gustaria pagar para que ellos hagan servicios personales descuidando mas aun la seguridad.entendió?
18/08/10
Javierlozano  07
al parecer no has leido la queja, que es algo que paso en ultimo momento.Al parecer se pierde tiempo explicando a personas que no van a entender.