Caso 38911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sergio Pilati03/07/10

Sergio Pilati, pésima calidad de muebles

Compré un juego de recamara infantil en Sergio Pilati, a un precio alto pero que esperaba que fuera de la mano con la calidad del producto. No me entregaron a tiempo, tardaron más de un mes en entregar y cuando llegaron, los colchones estaban manchados, la base de la cama estaba con defectos y por lo tanto hablé para exponer mis queja.

Dijeron que me mandaban tales muebles para que no tuviera dudas de que me iban a entregar otros, esta vez de buena calidad. Dicen que los muebles son fabricados en italia y que los importan, y que por ello tardan en llegar. Sin embargo la calidad no es de importación- exportación, son muy malos, tienen malos acabados.
Pues bien, los muebles que me entregaron tienen más defectos que los primeros que me hicieron llegar.
Interpuse mi queja ante PROFECO, pero ellos no tienen la autoridad para sancionar o exigir la devolución de dinero!
¡No es posible esto! ¡Sergio >Pilati apesta!
Sergio Pilati Muebles, ladrones cínicos
Sergio Pilati no pagan
Sergio Pilati prepotencia
Sergio Pilati ¡no entregan ni pagan!
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

17/07/10
perlita del caribe  10
Mentira, no son italianos, son chinos. Y es verdad a los empleados nos dicen que por ningún motivo se le devuelva el dinero al cliente, que hay que darles largas hasta que se aburran. Al fin que Profeco no les hace nada