Caso 44416   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sergio Pilati20/11/10

Sergio Pilati ¡no entregan ni pagan!

El pasado mes de agosto comprè un mueble en Sergio Pilati que prometieron entregar el 15 de Octubre, llegó la fecha y no me llamaron nunca, ni me entregaron, llamé para cancelar 10 días después de la promesa de entrega.

Me hablo un SR. llamado C, que se dijo ser el Director de Compras de la empresa para decirme que no cancelara que el mueble ya lo tenian, les dije que no lo quería que yo quería mi devolución y me dijo que el no podia tramitarla, que lo viera con la vendera que es la Srita. J de la tienda de Polanco.

Esta persona se porto mas que majadera y prepotente durante el tiempo que traté con ella, nunca me tomaron la llamada teléfonica y fuí nuevamente a la tienda de Polanco a reclamar mi devolución, me atendió la srita. M. y me dijo que me entregarían el mueble, dias despùes se tomo me llamò para decirme que ya no me lo podían entregar que tramitarian la devolución, y es el dia en que no me llaman, no me entregan y no me devuelven mi dinero.

El teléfono 1-800 de la pagina de Sergio Pilati en internet està suspendido, y el de las oficinas también, tengan cuidado de dejar su dinero a gente que no sabemos como encontrar, es una pena y una gran verguenza, y ojalà que alguièn deverdad pueda pagar a toda la gente que les ha dado su confianza ¡otra empresa mÁs que defrauda!
Sergio Pilati Muebles, ladrones cínicos
Sergio Pilati no pagan
Sergio Pilati prepotencia
Sergio Pilati defraudadores
195351

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Otra mas de mueblerias, porque hay tantos problemas??

son acaso muebles hechos a la medida??
devolutionary girl  07
se lavaron las manos como Poncio PILATOS
mas bién sería MUEBLERÍA Poncio PILATI donde se lavan las manos!!
grande abuso  09
que lastima que jueguen con el patrimonio de los demas.
22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Wow! que tal, el tel. suspendido!!!

Osea, no les deja el changarro ni para pagar el mugre recibo de teléfono...?!

Con razón, ahora entiendo porque tanto empleado inútil, al parecer les han de quedar a deber la quincena y se desquitan mal atendiendo a los clientes, o algo así.

Salu2.