Caso 35847   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sergio Pilati18/04/10

Sergio Pilati no cumple con las entregas

Buscando en Internet la pàgina de Sergio Pilati, con el fin, de averiguar màs sobre la tienda y ver si tenia algùn link para abrir una queja respecto a sus entregas de mercancìa.

El pasado 12 de diciembre del 2009, acudì a la tienda Sergio Pilati, ubicada en Calzada del Valle No. 335, Col. del Valle; Con el fin de ver si tenìan en existencia o variedad de cojines decorativos, sin embargo al ver que no tenìan mucha variedad, pero si telas y el servicio de elaborarlos en un plazo no mayor a 45 dias. Tome esa opciòn.
Me atendio la srita. E. T., muy amable ella sin duda, elegì la tela, tamaño y pague con mi tarjeta de crèdito de manera inmediata. El pago fue por $ 2,160 pesos y ellos elaborarìan un total de 6 cojines.

Sin duda, como he leìdo ya en esta pàgina, llego la fecha pactada y nada, llame por telèfono y me dijeron de una manera tan dulce y tierna, que sin falta, mi envìo estaba un poco retrasado, ellos se pondrìan en contacto conmigo.

Y claro, supongamos una fecha màs, donde cualquier cliente, no importa cual fue su compra y cuanto pago, quiere su producto. El 20 de febrero volvì a llamar y me dicen exactamente lo mismo, pero esta ocasiòn me comentan que el servicio esta confirmado y en viene en camino, ellos se comunicaràn conmìgo, cosa que jamas sucedio de nuevo.

Marzo 2010, vuelvo a llamar y misma historìa, que lamentable que una tienda, de "prestigìo" segùn ellos, ùbicada en una las principales avenidas comerciales de San Pedro, tenga tan mal, pesimo y no se que màs decir sobre su servicio y respeto por los consumidores, por que hoy puedo afirmar, que jamas me vuelvo a parar en dicha tienda.

Abril, 2010, fui personalmente a la tienda, les dije: se que mi compra es mìnima, pero era lo que yo requeria de ustedes y cerraron la venta en su momento. En esta visita, me atendio la gerente de la tienda, llegue a pensar que ni eso tenìan, en fin, me atendio la gerente M. T., le dije, quiero mi dinero, y me dice, despuès de mil disculpas, que el producto viene en camino, que ya esta confirmada su salida de su planta de producciòn, se atrevìo a marcar a no se quien por su nextel, y le dice sobre una relaciòn de pedidos, a lo cual, le confirman que si, en unos tres dìas màs estarìan en Monterrey. Señores, lamento decir, que me fui de la tienda, no feliz, pero dije, ya espere tantos dìas, que mas da tres dias màs, Y que sopresa, al llamar a los tres dias y el flete seguia en camino y asì a la siguiente semana, hoy 18 de marzo que estoy redactado estas líneas, aùn no tengo mi producto en mis manos.
Les comento que la pròxima semana ire a su tienda y quiero mi dinero, claro que les exprese, de la manera màs calmada, que estaba completamente decepcionado, me sentìa engañado, burlado, en fin, la verdad como trasmitirles que es frustante que una tienda establecida como Sergio Pilati pueda hacer este tipo de acciones a sus clientes. No les puedo decir, en que terminarà esta historia, quiero decirles que la compra fue minìma, lo que me molesta tanto, es la forma de proceder de esta gente, por lo menos ire a la Profeco, otro que no hace mucho, por no decir nada. Quiero aclarar que me dijeron que podìa llevarme cualquier otra cosa de la tienda con ese valor, cosa a la que me negue, no me interesa nada de esa tienda, sòlo mi dinero, no importa si fueran cien pesos.
Sergio Pilati Muebles, ladrones cínicos
Sergio Pilati no pagan
Sergio Pilati prepotencia
Sergio Pilati ¡no entregan ni pagan!