Caso 41818   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Serna 110/09/10

Serna1 falta de ética y empatía con el cliente

Hola el pasado fin de mes de agosto lleve a cambiar mis 4 amortiguadores de mi camioneta a la sucursal Serna 1 Bonifacio Salinas, pidiendo primero un presupuesto de los costos a pagar.
Te hacen la evaluación de lo que se te hará en tu camioneta ves el costo y estás de acuerdo en ello y incluí yo revisar los frenos los cuales me dijeron que harían y que solo le faltaba limpieza y ajuste el cual me cobraron un buen precio por ello, al día siguiente metes la camioneta a reparar confiadamente en el servicio que se te brindara.
Pasadas ya unas horas y con a camioneta ya desarmada, te llaman por teléfono para informarte que no encontraron los amortiguadores que te cotizaron al principio, sino unos más caros $1,600.00 de mas a la cotizado.
Después de este penoso error de ellos yo les comente si existía algún descuento por parte de ellos pero claro que “no” la camioneta en verdad me urgía por que saldría de viaje a carretera, total le pusieron los 4 amortiguadores caros, incluye alineación y balanceo.
Me la lleve a casa ya que me la entregaron a la hora que cerraron, al ir al trayecto a casa se escucharon ruidos extraños en las llantas, llegando a casa la revise sobre todo el motor, y le faltaban pieza, por ejemplo el tapón de liquido de frenos, los parabrisas mal alineados uno del otro, la vista que tiene para recolectar el agua en el vidrio de enfrente al motor mal puesta, se metía el agua al motor, mas los roces que traía en las llantas.
Al día siguiente la lleve al taller indicador las fallas que traía aun así se tardaron 8 horas en entregármela. Ya entregada al día siguiente la lleve a serle la afinación de motor y automática quedando ese día. Al día siguiente que quise sacarla de mi cochera las dos llantas de atrás estaban amarradas.
Les llame para que mandaran un meconio de serna y la revisara, para empezar no pudo desarmarla allí algando que no tenía las herramientas adecuadas, llame a una grúa y pague $450.00 por el traslado de mi camioneta al taller de ellos.
Les indique donde querían mi coche para que la grua lo dejara exactamente en la reparación, me dijeron que en el fondo, ni allí pudieron desarmarla y la arrastraron mas de 50 metros a una rapa del elevado donde la montaron y quitaron.
Ya desarmada y revisada salieron con mafufada o mamada diciendo que yo la maneje con el freno de mano por eso se pego. Mi camioneta trae frenos abs, lager indicador cuando esta el freno puesto y aparte alarma cuando lo traes puesto. La mujer de allí me dijo es que a lo mejor falla el sensor y al entregármela le demostré lo que le dije el sensor trabaja perfectamente.
La moraleja es que amigos no les recomiendo para nada este taller, no cumplen lo que prometen, no revisan los autos cuando los entregan si falta algo por instalar, pagas al final más de lo que al principio pensabas gastar, pérdida de tiempo, y falta de ética profesional al pensar que el cliente solo está para pagar por un servicio sea como sea hecho lo demás no incluye garantía de ningún índole.
Por eso no recomiendo este tipo de establecimiento por fuera se ve muy bonito pero por dentro son una bola de rateros “legales”
ese dia que la saque de alli la lleve a super frenos donde me repararon el desperfecto que elos causaron por una mala reparacion, incluyendo piezas faltantes un costo extra mas de $1,500 pesos todo por un pesimo taller que a siple vista se ve bueno. serna 1 suc. bonifacio salinas guadalupe n.l.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

10/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mmm, pues todo contra ellos. !!!!!!!!!

ahora, el problema esque todo lo hacmos con premura de tiempo,

si ya se, que todo debe de quedar a la primera intervension,.

pero hay los imponderables, y esos imponderables nos hace recibir lo que su ching.... madre quieran

yo intento hacer las cosas con mucho tiempo, por si ellos hacen mal su trabajo no andar a las prisas.
10/09/10
grande abuso  09
uuuuuuuy viejo muy mal servicio te dieron en esa empresa, sinceramente poco serios.

solo 2 recomendaciones mi buen. para la proxima exija y pongase firme para que se respete el acuerdo en el que habian quedado. si ellos le hicieron un presupuesto es por que se supone tienen las piezas, usted nunca debio retroceder en este tema firme debio exigir se cumpla el trato.

alguna vez me sucedio algo similar y el mecanico me llamo pidiendome una disculpa por no poder poner la pieza prometida, mas como el ya habia hecho el presupuesto compraria una pieza mas cara y lo pagaria de su bolsillo. claro pague la diferencia por que quise hacerlo, no por obligacion.

segunda nunca NUNCA, Y NUNCA debio de haber salido la unidad sin antes revisar las modificaiones. eso jamas debio de haber PASADO.

le aconsejo haga un peritaje con algun especialista y demande ante la autoridad pertinente a este taller, para que jamas vuelva a pasar lo mismo.
11/09/10
megandulce  10
Que mal que solamente haya personas que ven a los clientes con signos de dinero
29/07/14
montes1981  14
Yo lo lleve a lopez mateos para cambio de llantas y mtto. Y al irlo a recoger me comentan que probandolo se les levanto el cofre y rompio el parabrisas ya llevo ya 2 meses y que no tienen seguro Aba no pudo entrar por que fue error mecanico y ahora me mandarin a un taller externo por que ellos no manejan uno.